Otra prueba sería con Euroconector-6RCA.
TV. Amarillo de vídeo con la flecha hacia el Euro conectado a 'Monitor-out', o como se llame, de tu amplificador. El blanco y el rojo nada. Así toda imagen que entre al ampli irá a la TV. Esta conexión es obligada si quieres usar más de un aparato de imagen.
Los otros 3 con flecha hacia los RCA a la toma TV de tu amplificador.
VHS. Otro Euro igual conectado al vídeo y los 6 cables a las conexiones vídeo o VCR de tu amplificador.
DVD. Euroconector con uno (vídeo) o tres RCA de salida - que la señal vaya hacia RCA- y cable digital (coaxial u óptico) para el sonido. La calidad de imagen será peor, pero con un SCART no hay milagros.
Para oir la televisión por el equipo, selecciona TV en el ampli. Se supone que todo lo que haya en tu TV se oirá por aquél; si no, es que el Euro no está bien conectado dentro del Philips.
Para ver vídeo y DVD selecciona primero la entrada SCART en tu TV - ahora ya no cambiará automáticamente - y elige la fuente.
Antes que nada la primera prueba debería ser la de TV aunque sea con un Euro-RCA de tres cables de salida para confirmar que funciona.
La salida a la TV funciona - yo la usaba así-; el sonido por el equipo me funcionaba poniendo en marcha el vídeo y usándolo como fuente de sonido e imagen. Nunca saqué el sonido desde la TV.
Suerte.