bueno suerte y ya nos contaras como termina la historia con esta gente.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues resulta que les hice un pedido en su nueva web de dos Warfhadale Diamont 9.1 a 169 € en la web no pone nada de si estan stock, pero lo tiene como una novedad y su plazo de entrega es de dos a tres dias, pues me llaman al dia siguiente para comentarme que hay un problema con la disponibilidad, que veran que pueden hacer. A los dos dias llamo yo para ver si tengo que esperar mucho y me dicen que para mediados de enero, entonces les pregunto por el modelo siguiente los Diamont 9.2 que si estan en stock por 199€ la pareja, y me ofrecen este modelo por solo 10 € mas de lo que valian los otros o sea 179€ por el error cometido y me lo envian mañana (eso espero). Para mi se han portado muy bien. Solo tengo una duda, espero que los Diamont 9.2 sean mejores que los 9.1, en teoría debería ser asi, Son algo más grandes y con mas amplitud de frecuencia (dan algo de más graves). Espero no arrepentirme.
Eso si les recomendaría poner la disponibilidad de los productos en la web (pero como sean como en redcoon... )
Un saludo.
bueno suerte y ya nos contaras como termina la historia con esta gente.
saludos