bueno, desde luego que a tu equipo le iria de perlas ese ampli, siendo asi que seria superior al resto de tu equipo. Es muy buen amplificador A/V integrado, y ademas el precio esta muy bien. Tu mismo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola como veis soy nuevo aunque os leo desde hace tiempo y aprovecho para felicitar a todos las Fiestas Navideñas y haceros una pregunta:
Tengo oportunidad de comprar en una tienda un Denon AVR-3802 por 699 €, comoquiera que está descatalogado y algo antiguo, no mucho (2002), la pregunta es ¿vale la pena?
Datos
Salón 22 m2.
DVD
Pionner 575A-S
TV
Sony Crt 32"
ALTAVOCES
Frontales Kef 100 (antiguos pero muy buenos)
Traseros Kef Q5
Central Uno del pito a cambiar
Subwofer activo JBL
Gracias de atemano por las respuestas
bueno, desde luego que a tu equipo le iria de perlas ese ampli, siendo asi que seria superior al resto de tu equipo. Es muy buen amplificador A/V integrado, y ademas el precio esta muy bien. Tu mismo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Muchas gracias iré a por él
joer.. que poder de conviccion tengo..
tendre que intentarlo con las mujeres y dejar de esconderme dtras de mis amigos....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bien hecho, el 3802 es un genial aparato que nada tiene que envidiar EN CUANTO A CALIDAD DE AUDIO a los nuevos modelos 3803 y actualmente 3805.
Un saludo y que lo disfrutes, aunque como bien ha dicho Shinji ahora tienes mucho ampli y poco... lo demás.
Eh! que no he ido corriendo iré después de fiestas (si no me lo han birlado todavía, creo que solo tenían el de escaparate).
Pero josema por qué dices con énfasis en CALIDAD DE AUDIO no tiene nada que envidiar a los nuevos, ¿Qué pasa algo en calidad de cine en casa, que también lo quiero para ello?
arox. 60% cine y 40% audio
Gracias
Hago énfasis en estricta calidad de audio porque lo que incorporan los nuevos modelos son meras pijaditas, sin más. Para qué queremos un amplificador?? Pues para que cumpla bien su función y si de paso hace chorraditas pues guay, pero eso implica adaptarse a las nuevas generaciones de cacharros (y hablo sólo de amplis, ojo) con su consiguiente engorro económico y yo, personalmente, no estoy por la labor.
Yo tengo hace un 3801 hace unos años y va de lujo ¡¡¡A por el!!!
Gracias intentaré llevarmelo y Feliz año nuevo a todos
Aunque nunca he tenido un Denon todas las revistas lo ponen muy bien.
No obstante, ahora está el Marantz SR7400 en Redcoon a €499 que es un amplificador comparable y está muy bien. Lo tengo yo y estoy muy contento.