SONY RDR-HX900S
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.....
Me he decidido a comprarme el SONY Reproductor grabador DVD con disco duro RDR-HX900S para sustituir mi video VHS Sony y un DVD, pero tengo algunas dudas......
Hasta ahora conectaba el video y el DVD a un equipo Technics SL-EH750 el cual tiene entrada RCA ESTEREO (para el video) y entrada RCA 5.1 (para el dvd) pero claro ahora con el RDR-HX900S no tiene salida RCA 5.1 con lo cual no puedo conectarlo al equipo Technics, por lo que me gustaría pillarme un home cinema pero me gustaría pillarme con los satelites inalambricos (supongo que ahora será una pasta enorme) y no sé si compensa esperar un poco y comprar un home cinema más adelante y/o comprarme uno ahora más o menos sencillo (y barato) pero que merezca la pena.
Mi idea es tener el SONY RDR-HX900S y el home cimena, luego tengo 2 decodificadores de satélite y más adelante (a lo largo del 2005) tendré cable...... tengo un adaptador de euroconectores donde se puede seleccionar que ver y que mandar al video (o en este caso al Sony RDR-HX900S).
Agradeceré recomendaciones de que pillar........ se bastante del tema pero tengo muchas lagunas......
NOTA como he visto el Sony RDR-HX900S tiene salida fibra óptica por lo que el home cinema a pillar debería tener entrada fibra óptica..
Gracias a todos.........