sonido americano y sonido inglés
-
principiante
Re: sonido americano y sonido inglés
Por lo q yo se, en el sonido americano están más presentes los graves, tienen mucha más fuerza que el sonido inglés. Por eso se dice que los sistemas de audio americanos están más encaminados al cine y el inglés más dirigido a música. Un saludo.
-
principiante
Re: sonido americano y sonido inglés
Vamos a ver. Lo de Sonido Americano o Sonido Britanico viene de los años 60. En aquellos años el cine en casa. Era algo mas espartano de lo que conocemos hoy. Por lo menos en cuanto al sonido.
El "Sonido Americano" es un sonido mas seco y sin brillo. Y el sonido "Sonico Britanico" es un sonido mas denso y con brillo. El nombre lo debe al origen de fabricacion de los altavoces. Los britanicos tienen la mania de hacer los altavoces de una manera y los americanos de otra.
Hoy en dia eso del Sonido Americano y Britanico esta mas que pasado de moda. Ya que no es referencia para nada. Mas que nada por que la mayoria de los fabricantes son Japoneses o Coreanos. Que bueno...... hacen lo que pueden.
Incluso el tradicional sonido Americano de JBL. Es historia. Nada tienen que ver lo que puedes comprar hoy de JBL con el material de hace unas decadas......... :
Hay que tiempos. Sonido analogico, Equipos Hi-Fi, precios inalcanzables..... jeje
La calidad tiene un precio. Y una epoca.
Temas similares
-
Por custo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 22/09/2009, 20:37
-
Por cachirulo66 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 07/09/2008, 22:22
-
Por quincy en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/08/2004, 01:07
-
Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 18
Último mensaje: 24/07/2004, 19:43
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro