La idea es buenisima sin duda, ahora bien montarlo es facil, lo que puede ser un poco mas costoso es configurarlo bien y conseguir que haga un minimo ruido.
Busca el hilo "Quiero un HTPC" alli hay abundante informacion.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, he estado leyendo información sobre los HTPC pero no sé de nadie que lo tenga montado y tengo una serie de dudas. Mi idea es utilizar un barebone que soporte un viejo AMD a 1400 y utilizar componentes como disco duro y memoria de otro PC. Como tarjeta sintonizadora tengo una Avermedia normalita. El objetivo básico es ver divx en el salón, grabar de la televisión programas en el disco duro.
¿Alguien tiene algún barebone utilizado para este objetivo? ¿Hacen mucho ruido? ¿Es muy complicado configurarlo?
Tengo un retroproyector de Sony de 44".
¿La salida que ofrecen hacia la televisión es buena? ¿Podría mejorar la resolución que me ofrece un DVD normal?
Puede que pregunte demasiado, pero creo que no hay mucha información al respecto. Se me ha estropeado el divx que tenía en el salón y no sé qué es mejor, si comprar un grabador de dvd con divx, con disco duro o yo qué sé.
Venga, gracias...
La idea es buenisima sin duda, ahora bien montarlo es facil, lo que puede ser un poco mas costoso es configurarlo bien y conseguir que haga un minimo ruido.
Busca el hilo "Quiero un HTPC" alli hay abundante informacion.
Saludos
He encontrado el link, pero no con la búsqueda del foro, que la verdad no es muy buena. He tenido que ir al google y buscar por allí. Bueno el link por si alguien más le interesa está aquí...
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...3992236;start=