¿Trabajas o estudias?
¿Te vicias mucho o poco?
¿Hay alguna forma para hacer que la semana se te haga más corta?. Necesito que el Lunes sea ya Viernes y no se como hacerlo..
Podríamos ayudarnos aquí entre todos...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
trabajo y me vicio (a la consola) poco o muy poco. A lo que si estoy viciado es al foro que estoy toda la semana metido en horas de trabajo.. Menos mal que no tengo PC en casa....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Lo siento,no hay remedio a tu problema a no ser que haya tias buenas en tu trabajo y puedas fantasear.
Llamemos a Doc y a Marty para que nos lleven al futurorrrrrrrrr
¿EEIIIN?? ¿tan grande la tienes?Iniciado por Shinji Mikami
la tengo...pero no es muy viable..jejejej
Hola a todos,
Si queréis que se os pasen los días volando solo tenéis que buscar por los foros de audio cualquier batalla encarnizada . Hoy me he pasado casi todo el día para leerme la guerra que se ha montado en mundohifi y que continua en matrixhifi. Cada día estoy más contento de estar en un foro en el que las batallas brillan por su ausencia..... :-[ :-[.....vaya cursilada no?
Un saludito.
Y para Shinji, durante la semana (lunes a viernes) y en las horas más jodías nada como poner el piloto automático. En mi trabajo si tengo que atender a alguien desconocido, el tío e incluso la tía puede venir a los 5 minutos que me quedo como si los viese por primera vez.
-Hola, yo de nuevo. (Amplia sonrisa)
-Ah, hola..., dime......... (Cara de por qué hay un dinosaurio volando por la ventana)