Jelou ccsr05: (no habia un nick mas facil?)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Pues resulta que me he integrado en el mundo de las panoramicas con una 32" de loewe, en concreto el modelo mimo.
Pues nada, la pregunta es sobre el formato de imagen, porque resulta que segun que cadena, o en la misma cadena cuando hay anuncios me cambia el formato de imagen, por ejemplo está en panoramica y se pasa a formato cine, cuando no a zoom...etc, hay algún modo de que quede fija por ejemplo en 16:9 o en la que yo diga
Por lo demas estoy encantado con la calidad de imagen
Jelou ccsr05: (no habia un nick mas facil?)
juer se me fué la tecla intro con la velocidad ???
otra vez... , bueno tendré mas cuidadin
felicidadez por tu adquisición, a disfrutar toca.
en cuanto a los cambios de formato, eso me pasaba a mi con mi Philips y no era otra cosa que estaba puesta en Auto formato, con lo cual la TV reconocia la señal que le llegaba segun fuera 4:3 o 16:9 y se adaptaba a ella.
Aunque te pase desapercibido muchos anuncios actuales están grabados en 16:9 por lo q tu tele tan solo se adapta a ellos, mira a ver si es esto.
ciao.
Ermasque tiene toda la razón, tengo una aconda y me pasaba lo mismo hasta que vi en el manual que se puede cambiar en el menu de imagen tienes una opción que debes de poner en "no" para que deje de ajustarse automaticamente. Saludos