En las Palmas.
Mi empresa las vende a ese precio.
Es más las vamos a poner a la venta al publico por debajo de los 3000 € esto de forma inminente. Ahora mismo ya las estamos vendiendo a 3200 €.
Me dedico a la distribución informatica, y mas bien a empresas, pero con el tema de la convergencia digital, cada vez se mezclan más ambos mundos, y nos estamos metiendo de lleno en él casi sin quererlo.
Estoy empezando a valorar el tema de vender e instalar equipos de cine en casa.
Aunque lo que verdaderamente me interesa es el Home video desde el punto de vista multimedia: Musica, Cine, Juegos, Internet, Redes, Wifi, etc. Estoy muy interesado en este campo, creo es el futuro. Hogar digital.
Ahora mismo Plasmas tenemos las Hitachi, las Schneider, y LG.
Altavoces tenemos Creative, Logitech y estoy interesado en traer a Canarias las JmLab.
Estamos valorando vender incluso marcas como Pionner-Kenwood y otras tanto en Hifi como en Home-video.
En equipos informaticos tenemos de todo, tarjetas de sonido y video de gama alta, LCD-TFT, Termaltake, CoolMaster, Asus Abit, etc...
Pero no se si quedarme con la Hitachi o esperar por la LG. Es para mí y la voy a conectar a un mini-ordenador muy potente,con una buena tarjeta de video y otra de sonido, Windows XP PRO, todo en red con un servidor.
Un buen conjunto de altavoces con certificación THX , y a volar con el Need for Speed Underground 2, también a disfrutar de peliculas y musica.
Un saludo.