Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Ayuda!!!! Plasma/Lcd Panasonic/Sony

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Predeterminado Re: Ayuda!!!! Plasma/Lcd Panasonic/Sony

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola de nuevo,

esta página

http://www.globaltv.es/data/info_tecnica_plasma.htm

es la única en Google que usa 1024p para denominar una Alis 1024x1024. No me parece significativo.

LG es también fabricante - como los otros - y pagará royaltis si la tecnología no es propia. Todos los demás les compran a estos seis y les ponen otra marca, otros chips y otro precio.

Si coges un pixel normal cuadrado y lo divides por la mitad, pasa ser rectangular. Si tienes 512 pixels en vertical y los divides por la mitad, tendrás 1024 medios pixels rectangulares en vertical; por eso más o menos proporcionan la altura del formato 16:9.

A priori el Philips debería ser sin duda mejor que el Airis. Sólo he visto el 9946 de 42 y el Airis no se cual. Ninguno de los dos me gustó.

Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

aprendiz
    Registro
    01 nov, 04

Supongo q la garantia del plasma que compro es francesa. No hay problema, vivo a 500m de Francia. Solo tendría que ir al punto más cercano oficial de philips y supongo q no tendría problema...

Lo que me deja un poco chafado es el hecho de que sea una basura... Aquí en España ese plasma vale 4000€. Solo venden por la fama de philips? Realmente ofrece tan mala calidad? Yo la vi y me pareció muy bien. Osea q se puede decir q es 2 generaciones atrás de las LG (q se supone q no son maravilla...). Pero la electronica? el Pixelplus? No esta a la altura de las plasmas medias del mercado?

A, y el envio llega a casa de un amigo que vive en francia, con lo q es interno del país.

recién llegado
    Registro
    26 nov, 04

Durante dos meses he comparado casi todos los modelos de plasma en 42" y desde hace una semana tengo en mi salon el panasonic y estoy super flipado con el el panasonic viera de 42" tiene más contraste que todos los demás asi como la escala de grises pero hasta que no lo tienes en tu salon no te das cuenta de sus posibilidades, intentad poner Buscando a Nemo en cualquier otro vereis la diferencia es espectacular, pioneer tiene la misma calidad pero 2000 euros más, en la franja de 3000 a 5000 euros me quede con el viera y os aseguro que he acertado en calidad de imagen y en calidad de diseño exterio lo tengo con el mueble y es fantastico aunque el mueble un poco caro eso sí.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Cierto Manolico. Ni LG, ni Sony, ni Hitachi 1000 no se cuanto.

Panasonic - Vieras y profesionales -, Pioneer y varios Fujitsu, los mejores y los demás por detrás. Mal que pudiera pesarme; pero las cosas como son.

PD. Hitachi es bueno; pero más objetividad, que valen una pasta.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Hola asrael630,
    tal vez debiera haber sido algo más comedido en el comentario

Parto de la base de que la LG no es ni mucho menos la mejor, como ya he comentado en otros hilos. Es el plasma de 42" que por su precio tiene casi todas las características de un buen plasma - color, contraste, buena SD - sin los refinamientos con que otras marcas consiguen casi evitar los defectos propios del plasma, cosa que el LG no consigue de igual forma - halos en focos de luz y bandas de colores. Igualmente otras, con una electrónica menos elaborada, se ven realmente peor que LG y son más baratas.

Lo fundamental es la forma de expresar la sensación que algo produce respecto a otro.
    He tenido la oportunidad de ver Hitachi 5200 , Samsung y otros 1024x1024 con señal analógica débil o mala - un baile de puntos -, y no por ello LG es mil veces mejor, sólo un poco. Uno de los principales problemas de esas pantallas viene siendo el tratamiento de las señales RF y las de vídeo - compuesto o RGB -.

Ciertamente las nuevas Sony e Hitachi son mejores que la LG - friamente - por ello se paga más al adquirirlas y se obtiene más calidad; pero la diferencia de precio no supone una abrumadora diferencia de la misma - eso vale 6000 euros -. Se obtiene lo que se paga.

En cualquier caso reitero que debiera haber sido más comedido.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012

honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04

Vamos estando de acuerdo Dacres,
    Ahora bien, la Hitachi 42" no llega a los 3500€ y la 37" vale unos 2800€. La 37" que es la que a mi me interesa, se ve de cine, de verdad, la he conparado con la Lg, con la Samsung y con alguna otra y cada vez estoy mas convencido. Ademas tiene todo tipo de entradas y alidas digitales. En 37" a cual te ibas tu? A parte de la viera claro…por cierto la viera no es 840*480 o algo así?
    Tengo otro tema sobre el ampli y el dvd recien puesto. Me pierdo en todo lo que salga de plasma, así que agradezco ayuda
    salu2.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Tu ya has decidido.

Si yo tuviera que hacerlo - de 37"- para ver TV y DVD:

Si quiero además entrada DVI, PC: Hitachi 37PD5300

Si quiero además sólo PC ocasional : Viera TH-37PA30

Sólo TV y DVD: Sony 37XS1

Ideal de 37: Monitor Panasonic TH-37PW7 - tal vez con escalador/procesador - y un HTPC.

Suerte.

Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012

Registro
    28 nov, 04

Si Dacres,

Ya me he decidido, creo que voy a hacer buena compra...
    He andado buscando aparte de la calidad de imagen y Dvd que tenga todo tipo de entradas, pero...ahora que voy a tener la maltida dvi, para que me sirve si actualmente no hay un dvd grabador(que es lo que busco) con dvi???

Estare haciendo el primo? Pienso que cuantas mas entradas mejor pero el dvd panasonic dmr-e500 no tiene dvi no???
    ahhhhh!!!

Si encontrase un grabador con dvi, cierre centralizado y elevalunas sería genial

Saludos

Registro
    28 nov, 04

Galli,
    particularmente me iría a un dvd grabador que en un futuro seguro que lo agradeces y mucho.
    Yo mire la Samsung, pero todavia estoy con la duda de si la Hitachi 37"que es brutal o la Sony Xs1 37".
    salu2

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

¿se puede conseguir algun enlace para leer el articulo que habla mal del plasma de panasonic viera?, me refiero a la revista que citais aqui, la de "el cine en casa", gracias.

hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04

KJUERGAS:...Dicho esto, yo no estoy recomendadndo la compra de un lcd, de hecho, acabo de reservar un plasma de LG RZ-42PY10 que me llega el lunes (a mi me cuesta 2700€).

VAYA VAYA, YA LA TIENES 2 DIAS ¿NO?, CUENTANOS QUE TAL EL APARATEJO PORFA, Y DE PASO NOS DICES SI LA HAS CONSEGUIDO POR SER EMPLEADO DE LG, Y SI TE HAS ENTERADO DE QUE EN LOS PROXIMOS DIAS ESTARÁ A LA VENTA (SEGUN TIENDAS FISICAS HASTA ENERO NO ESTARA, SEGUN ALGUNA DE INTERNET EN 4 DIAS). GRACIAS.

jow
    jow está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 nov, 04

Mi conclusion, por todo lo leido:

Opciones mas equilibradas:

PANASONIC TH37PA30
    HITACHI 37PD5200

Ahora bien, entre cual de las dos elegir...

El DVI puede ser la cuestion....

Realmente puede ser interesante la conexion DVI, cuando por RGB lo conectas sin problema??
    O siendo mas preciso, va a ser en un futuro tan necesario este tipo de conexion??

Saludos

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Esta muy clarito:

1º Pioneer,el más caro
    2º Panasonic (mejor calidad imagen que LG pero un poco más caro)
    3º LG PX11 (relación calidad-precio)

Creo que es la conclusión

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

recién llegado
    Registro
    14 dic, 04

Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y estoy a punto de comprar un Viera de Panasonic.

Tenía una pregunta. Es verdad que para instalar un Plasma en casa es necesario que te vengan unos técnicos y necesitan entre 3 y 5 horas?

Saludos,

AG.

jow
    jow está desconectado
    aspirante
    Registro
    28 nov, 04

lo de los tecnicos, no es cierto.

Es exactamente igual que una tele convencional.

Lo unico la conexion en caso de Home Cinema, o en caso de DVD etc...

Sintonizar emisoras, ajustes de color etc... es sencillo.

Asi ha sido mi experiencia con la VIERA, con el resto de modelos no lo creo, pero no lo se.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo