FELIZ NAVIDAD !!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Feliz Navidad y prospero año 2005.
Les deseo que sigan con su buen hacer y compresión para que todas las personas que nos unimos en este foro tengan PAZ y FELICIDAD.
Salu2 desde Cadiz.
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
FELIZ NAVIDAD !!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¡¡ IGUALMENTE !!
FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!
... y escuchad música de Navidad * como por ejemplo esta preciosidad de CD por 6 euros :
Nulla die sine musica
Feliz navidad y feliz año nuevo!
¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad y en que el proximo año todos vuestros sueños se cumplan!!!!!
PUES ESO, MUY FELIZ NAVIDAD Y SALUDABLE AÑO NUEVO A TODOS. QUE LO PASEIS BIEN PORTANDOOS MAL
SED FELICES
vaya par de regalitos que te va a traer Papá Noël xD
Feliz Navidad a todos.
Jo Pituflín, el que viene a mi casa tiene más arrugas mas pelo, de otro color, y sobretodo más peso que tu Papa Noel. Que envidia.
Protesto oficialmente ante el comite polar. O todos o ninguno. Estoy harto de que a mí me manden el usado.
Saludos
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Que reciban todos los paratos que deseen.
Un saludo
Igualmente a todos, paz y salud en estas fechas. Gracias por vuestra experiencia, ya que he aprendido bastantes cosas de vosotros.
PITUFLÍN: NO SERÁS DE SEVILLA.....O ZONA.....NO? DÍME QUE SIIIIIIIII PLIS......Y ESTA NOCHE A MI MUJER A A MIS SUEGROS.......... PUES ........QUE ME HA ENTRADO UN JAQUECOONNNN....!!!!! CASI QUE ME QUEDO EN LA CAMA.
CONTESTAME ANTES DE LAS 5 PM. PARA PREPARAR EL TERRENO.
FELIZ NAVIDAD A TODO EL FORO.
Os dejo lo mejor y que el próximo año se hagan realidad todos los proyectos que cada uno tiene en su cabeza.
saludos
Pitufin:
La de la foto ya estuvo en mi casa el año pasado ,asi que no creo que pase por ahi ,donde quedas bien....repites....como en los restaurantes ¡¡¡Felicidades!!!!
A ver que está pasando aquí cago´n el copon! que hace mi Ari en casa de Pituflin y a esas horas de la madrugada; ahora entiendo porque me pica la cabeza ultimamente Pitufliiiiiin, devuelveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica pica (ya he vuelto a pegarle un tiento a la frasca que la he dejado tiritanto)
Que paséis todos una feliz noche y muy felices fiestas y que en el año que entra, se hagan mas cercanos nuestros deseos; EEESAAAS CAJAAAAAS!
Un abrazo muy fuerte para todos