Hombre de todas todas con el 7400,y por mucho,luego irian el yamaha 750,luego el 2105/5500 y por ultimo,el Harman.Mucha gente te dirá que antes el Denon/Marantz que el Yamaha pero esta es mi opinión y es que el 750 me da muy buenas impresiones...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo que comprarme un receptor y no se por cual decidirme, aver si me podeis ayudar. Tengo un conjunto Focaljmlab Sib & Cub y la sala donde ira es de unos 25 m cuadrados junto con un dvd de Pioneer 575 y una pantalla de plasma de Pioneer 435. Mis opciones son:
Yamaha RX-V 750 RDS
Marantz SR 5500
Marantz SR 7400
Denon AVR 2105
Harman Kardon AVR 230
Con cual casarian mejor mis altavoces.
Gracias de antemano
Hombre de todas todas con el 7400,y por mucho,luego irian el yamaha 750,luego el 2105/5500 y por ultimo,el Harman.Mucha gente te dirá que antes el Denon/Marantz que el Yamaha pero esta es mi opinión y es que el 750 me da muy buenas impresiones...
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
¿En más cine el Yamaha por detrás del Marantz?
¿Oye juanmpf dónde has conseguido las Sib y a qué precio?
pues yo acabo de comprar el Denon 2105 y lo tengo con unas Wharfedale Evo-30 (frontales), Evo-8 (traseras) y Evo Centro, y tanto para cine como para música me parece genial, y creo haber leido que algún forero tiene el tambien Denon 2105 con el dvd Pioneer 575.
Saludos y FELIZ NAVIDAD
y el Marantz 7500 ??? :
Las Sib & Cub las compre en Redcoon por menos de 500 euros. Pero ya no estan ya que ahora tienen el nuevo modelo Cub 2. Te las recomiendo son una maravilla
Gracias juanmpf, tuviste suerte pues cuando estaban por menos de 500euros por error.
Yo luego pedí las últimas cuando estaban por 599 hace poco, y SEUR las devolvió. Y ya no hay más.
Ahora están las Sib&Cub2 pero me da que no las sirven, porque además aún están hablando para negociar el precio. Las quería pedir, pero como sé que aún no las envían... me voy a quedar con el Yamaha y las JBL 178.
Yo con las Sib quizá me pillaría el Marantz que te comentan.
Saludos