100 euros?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenax, pandilla de expertos
Me siento absolutamente abrumado. Entré en el foro para ver si me aclaraba un poco y, después de unas 2 horas, estoy más liado que al principio.
La duda está en encontrar un buen conjunto para un uso compartido 50% cine y música en un salón de unos 20 m., y con un presupuesto de aprox. 100 eurillos. Tengo que hacer desaparecer un macro equipo kenwood con 4 scart enlazados pa conseguir escuchar la ps2, el d+ y el dvd, que no me da más que dolores de cabeza.
Me gustaría que el receptor tuviera entrada de phono para ahorrarme el previo (tengo unos 500 vinilos y ninguna gana de dejar de escucharlos). He visto muy buenas referencias al DENON avr 2105. ¿Alguna otra sugerencia?
En cuanto a los altavoces, estoy en vuestras sabias manos, porque no tengo ni repajolera idea del tema (solo llego a saber si me gusta o no como suenan, pero técnicamente soy un virginal cachorrillo).
Espero que algún alma caritativa se apiade de mi.
Gracias por adelantado
100 euros?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
me da que son 1000 €urillos.
Pos si, son 1000. Con 100 casi que ni os molestaba
Te puedo recomendar lo que tengo yo, que la verdad me va muy bien.
Receptor Yamaha RX-V650 --> 399 euros en Redcoon
Conjunto de altavoces Jamo A210PDD --> No estoy seguro ahora mismo del precio pero seguro que no superarán los 600.
La verdad es que estoy muy muy contento y entra dentro de tu presupuesto.
Saludos y ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!
Fantastico!!!!
Muchas gracias, echaré un vistazo a ese equipo. ¿Tiene entrada de phono o necesito un previo?
Felices fiestas a todos
ese receptor no tiene entrada de phono, para eso te tendras que ir al modelo siguiente el yamaha RX V750 479€. que es el que tengo yo.
Echa un vistazo a este post:
https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...5593;start=0#0
Saluditos