Es posible que no existan foros formados sobre estos conceptos en España????
No encuentro ninguno por ningún sitio dónde pueda informarme sobre dudas y dudillas que me están surgiendo alrededor de estos temas, así que voy a tener que lanzarme a la brava.
Ya tengo en mis manos los componentes para montar mi primer (no sé si refinitivo) HTPC, y estos próximos días espero ponerlo a funcionar con mi retro LG 44" y me falta un mundo por aprender.
Tengo un nivel bastante bueno de inglés, pero los mejores sobre estos temas (AVSforum, HTPCnews,KeohiHDTV) están plagados de mensajes que se me hacen realmente difíciles de seguir.
Bueno, pues dos cosas:
-Si alguien está interesado en estos temas y quiere seguir el hilo, me tiene a su disposición con lo que vaya experimentando.
-Si alguien ya está metido en el ajo, y me puede echar una mano, ya sabe. El único requisito es tener un poco de paciencia.
No sé si sería conveniente abrir otro apartado en el principal del foro, por lo que sería conveniente ver cuantas personas puedan estar interesadas. De ser el único, tampoco me preocupa demasiado, pero no sería necesario que me abucheáseis.
Un saludo.:
![]()