pos yo con esa pasta me compraba el lg que va de puta mare y los otros 1700 pa juergas que estamos en nadal, total de aqui a un año sacarám un supermegapijo de plasma que querremos tener tambien...
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO,Y ESTOY APUNTO DE COMPRARME UN PLASMA DE 42.CUAL ME ACONSEJAIS.PRESUPUESTO HASTA 4000.ME GUSTA LA SONYXS1PERO TIENE POCAS CONEXIONES.PHILIS 9966,HITACHI 5200.PEO OIGO HABLAR MUY BIEN DE LA PIONEER...GRACIAS
pos yo con esa pasta me compraba el lg que va de puta mare y los otros 1700 pa juergas que estamos en nadal, total de aqui a un año sacarám un supermegapijo de plasma que querremos tener tambien...
Oscargan,
por ese presupuesto puedes comprarte la pioneer 435FDE. Yo estoy muy contento con ella, pero busca y compara.
Ah, no escribas en mayúsculas pls.
Saludos,
Eco
possi galli, la verdad es que estoy mmmmmmmmmmm contento, mas de lo que esperaba , aún asi me jode que no tenga salidas de audio y de auriculares :'(
gracias a todos por las respuestas
Por 3600 euros tienes el Pioneer FDE-435
Yo lo compré a ese precio en Distribuciones quality (Albacete) Eso sí, sin altavoces y sin soporte.
todo tipo de conexiones excepto de audio..donde deja bastante que desear >, aun asi es una buena compra
gracias por todas estas respuestas.creo que voy a esperar hasta el 7 de enero que espero que bajen de precio,aunque seguire mirando durante este tiempo.tiene web el sitio de albacete,es que yo soy de salamanca,gracias por todo.creo que la mejor calidad precio es la lg py10 segun puedo comprobar al leeros.gracias por todo,ah cual es el sitio donde esta mas barata?