un HTPC es fenomenal, como tambien un buen lector DVD para sacar calidad al disco DVD.
Eso si, con una conexion digital siempre hay un plus a favor del HTPC en igualdad de condiciones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mi pregunta es si se puede conectar el proyector a la tarjeta de video del pc, supongo que la imagen sera mejor que la de un dvd.
Todabia no tengo el proyector, pero me lo piemso comprar esta navidad. Estoy pensando en uno de estos tres modelos:
BENQ PB6100
INFOCUS X2
MITSUBISHI HC 900
un HTPC es fenomenal, como tambien un buen lector DVD para sacar calidad al disco DVD.
Eso si, con una conexion digital siempre hay un plus a favor del HTPC en igualdad de condiciones.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada