El Post de La Liga 2005/2006
-
forofos del foro
-
El puto Grand Master
Re: El Post de La Liga 2005/2006
los que luchen imagino que los tres de siempre y alguno mas que de la nota discordante...
los que yo querría...
Fc Barcelona
Valencia
Deportivo
Bilbao
El tiempo sin ti es......empo.
-
forofos del foro
En la lucha este año
.- Real Madrid
.- F. C. Barcelona
.- Atletico de Madrid
.- Villarreal
yo planteo otra pregunta ¿ que equipos van a ser el "batacazo" de la liga
para mi los equipos sevillanos : Sevilla y Betis.
y otra ¿la gran sorpresa?
El Cadiz!!!!
SALUDOS.
Nada es verdad ni es mentira...
-
forofos del foro
Equipos Batacazo:
Deportivo , Valencia y Sevilla.
Equipos Sorpresa:
Cádiz y Racing
Un saludo a todos !!
-
honorable
Venga, mis pronósticos:
1º Real Madrid
2º Atlético de Madrid
3º Villarreal
4º Barcelona
Equipo sorpresa: Celta de Vigo
Batacazo: Deportivo
-
Mi honor es fidelidad
-
aprendiz
Ya te vale buitre,los cuatro equipos por posiciones van a ser:
1º BARÇA.
2º VILLAREAL.
3º BETIS.
4º ..........
Equipo Sorpresa: Er CADIZ.
Equipo Batacazo: Er CORUÑA.
Y EQUIPUCHO KE SE PUDRA EN 2ª LOS VIKINGOS.(MERENGONES "GALACTICOS")(ke risa lo de GALACTIKOS,ya les vale).
Ahi va un chiste sobre los "GALACTICOS". En ke se parece el madrid a un belen? en ke esta lleno de figuras pero ninguno se mueve.
-
Mi honor es fidelidad
-
aprendiz
Ya te vale "MERENGON VIKINGO GALACTICO",cuando la basurilla de equipo ese juegue como esta jugando el BARÇA podras hablar.
-
forofos del foro

Iniciado por
ESPETACULO_74
Ya te vale "MERENGON VIKINGO GALACTICO",cuando la basurilla de equipo ese juegue como esta jugando el BARÇA podras hablar.
"Basurilla de equipo", te recuerdo que hace un par de temporadas el que se arrastraba por todos los campos de España y Europa era el Barcelona y estuvo así cerca de cuatro o cinco años. Que ahora estais jugando mejor, vale pero seguimos teniendo MÁS títulos de liga y de champions. Y no es necesario faltar al respeto no?
Un saludo a todos !!
-
aprendiz
-
forofos del foro
Vaya vaya vaya , pues parece que el MegaEquipoArrollador (Barcelona) no ha pasado del empate ante un recién ascendido (Alavés). De momento la Liga ha empezado con sorpresa. Los otros resultados de lo más normales. Bilbao 3 R.Sociedad 0 y Valencia 1 Betis 0.
Y esta noche el plato fuerte Cadiz - Real Madrid , y como no a media tarde el estreno del nuevo Atleti , haber si este año despega hombre !!
Un saludo a todos !!
Hala Madrid !! y Ese Cadi Oeeee !!
-
aprendiz
Ke os den merengones,el BARÇA jugo genial mientras ke esos "GALACTICOS" a futbol nada,sino es ke aparece el nuevo MACACO no ganan el partido.El Cadiz se los merendo y tuvo ke haber o victoria del Cadiz o a lo maximo un empate.Siguen con una suerte.El primer gol del raton,porke con esos dientes ke tiene y el segundo del Juerguista de Raul.
-
forofos del foro

Iniciado por
ESPETACULO_74
Ke os den merengones,el BARÇA jugo genial mientras ke esos "GALACTICOS" a futbol nada,sino es ke aparece el nuevo MACACO no ganan el partido.El Cadiz se los merendo y tuvo ke haber o victoria del Cadiz o a lo maximo un empate.Siguen con una suerte.El primer gol del raton,porke con esos dientes ke tiene y el segundo del Juerguista de Raul.
Tío no te piques y faltes al respeto , que sólo es un foro para hablar y conocer gente. En este mismo post ya lo has hecho un par de veces.
En cuanto a la jornada , aparición estelar de Robinho que puede ser el nuevo crack de la Liga. Y pobre de mi Cádiz , no me gusta ese centro del campo con dos mediocentros defensivos , Manolo Pérez y Benjamín titulares ya !!
En cuanto a los demás , sorpresa por las derrotas del Español y Villareal. De lo que no hay duda es de que nos espera una Liga apasionante.
Un saludo a todos !!
Hala Madrid !! y Ese Cadi Oeee !!
-
forofos del foro
Como este post es sobre la liga, comentar que el Real Madrid ha vendido a Owen al Newcastle por 28 millones de €uros (el año pasado compro en 12 millones), y pa mi que los Sevillistas se vayan rezando lo que sepan por que ese dinero va para comprar a Sergio Ramos.
En cuanto a la jornada, mi Atleti no paso del empate con el Zaragoza.
Destacar que Robinho es muuyyy bueno.
SALUDOS.
Nada es verdad ni es mentira...