Ayuda por favor. ¿Qué proyector?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchachos, me estoy volviendo loco. Echadme una manita, porfaaaaaaaa.
Tengo que comprar dos proyectores YA. Uno es para un regalo y no puede esperar. El otro es para mí (éste podría ser usado...). Después de 1.000.000 de vueltas por internés, no me aclaro. Y no puedo probar ningún equipo (he de fiarme de lo leído, en donde vivo no hay proyectores y por mi trabajo no puedo ir a probarlos...)
Os cuento:
1.- Pequeño presupuesto. No querría gastar mucho más de 1.000 euros por equipo.
2.- Por lo leído, desconfío de la tecnología DLP. No quisiera meter la pata en el regalo. ¿Y si "ellos" ven el efecto arco iris? Con el mío podría arriesgarme pero...
3.- La utilización mayoritaria en el mío sera para conectar al PC (juegos, navegación, etc.) y bastante TV, poco cine. En el "regalo" creo que lo utilizarán más para cine y después TV y poco PC.
4.- Tanto yo como ellos, preferimos algo fácil de configurar, sencillo y que no requiera ser expertos. Somos novatos totales y no tenemos tiempo para un curso acelerado. También ha de ser compatible con casi todo (no podemos permitirnos andar comprando periféricos, cables, conexiones y demás).
4.- Creo que algún día me pillaré el Sony HS50, o si no puedo llegar, pues el Pana Ae700 o el Hitachi PJ-TX100. Os lo cuento para que veáis mis preferencias si pudiese... .
Bien. Por lo que he visto por ahí, mis grandes dudas son:
- el Sony VPL DS100. Parece un buen equipo, pero muy baja relación de contraste, formato 4:3 y resolución 800x600.
- el Epson PowerLite® S1+. Algo más de luminosidad y contraste que el anteriory también algo más caro.
- el Panasonic PT-LM1U, casi las mismas prestaciones que el primero. ¿Es mejor?
- el Mitsubishi SE2U. Es DLP, pero sus prestaciones seducen...
- el Hitachi CP-S210W. Bajas luminancia y contraste, pero dos formatos: 4:3 y 16:9.
- ¿Algún Benq? ¿Algún Infocus? Casi todos son DLP.
Weno. Los que entendéis y los que los disfrutáis. ¿Qué me decís? ¿Cual es el mejor? ¿Qué diferencias hay entre unos y otros? ¿Es muy molesto lo del DLP? ¿Es muy importante el bajo ratio de contraste? ¿Otras opciones interesentes? ¿Qué coj... hago? Porfaaaaaaaaaaaaa ayuda.
Muchísimas gracias, amigos.