¿Maroto no es ese periodista del AS? ... bueno tu sabrás tus motivos, ... espero que no sea le calor o el cariño que VDK te muestra día tras díaIniciado por Maroto
Saludos.
Nada gente, que me he tenido que cambiar el nombre, hay una muy larga historia detras de el nombre de Marom, y detras de el de Maroto no mas pequeña, asi que mejor me la ahorro.
Bueno eso, que ahora soy Maroto, no os confundais ehhh
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¿Maroto no es ese periodista del AS? ... bueno tu sabrás tus motivos, ... espero que no sea le calor o el cariño que VDK te muestra día tras díaIniciado por Maroto
Saludos.
¿Maroto no es ese periodista del AS? ... bueno tu sabrás tus motivos, ... espero que no sea le calor o el cariño que VDK te muestra día tras día *Iniciado por curtis
Saludos.
[/quote]
Sii hay un periodista de as que se llama Joaquin Maroto, y tranqui que no es por mi colegta vdk, es por otros oscuros motivos .
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
bigote postizo, peluca, gafas de sol,..huy.. aquí alguien intenta camuflarse de algo...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Maroto era el segundo apellido de mi padre, lo mismo somos familia lejana *
Salud os