El CS 122 es desde hace muchos años uno de los mejores cables de Van den Hul.
Yo tenía el Clearwater - que aún conservo - y cambie a MIT 3 por una oferta; si no el 122 sería mi actual cable de altavoz.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues a la espera de que me lleguen las TANNOY SENSYS R (me llegan esta semana), he cambiado los cables de altavoz de los frontales (TANNOY SENSYS DC1), y he comprado cable de altavoz para las TANNOY SENSYS R.
-TANNOY SENSYS DC1: VAN DEN HUL M.C. CS 122 HYBRID (13€/m)
-TANNOY SENSYS R : VAN DEN HUL M.C. SKY-LINE HYBRID (3.5€/m)
El CS 122 es desde hace muchos años uno de los mejores cables de Van den Hul.
Yo tenía el Clearwater - que aún conservo - y cambie a MIT 3 por una oferta; si no el 122 sería mi actual cable de altavoz.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Gracias por tu respuesta
El SKY-LINE, lo conoces?
No, no lo conozco.
En la época en que estuve buscando miré el CS-122, the First, the Third y el D-102 tanto para modulación como para altavoces.
El Sky-line no lo tuve encuenta - más por desconocimiento que por valoración.
Aquí en la tienda del pueblo - por suerte material high-end del distribuidor Sarte Audio principalmente - tengo la opción de oir alguna virguería. Su cable básico en instalaciones es el D-352 - el de color marrón.
El Sky-line siendo del mismo tipo - híbrido - aunque de menor sección, debiera darte buen resultado.
Saludos.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S