Mi opinión es que puede ser la lente, ten en cuenta que la vida media de un reproductor de DVD que haya tenido un uso habitual suele estar en torno a los 5 años, no más.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo:
Planteamiento problema: grabo a través del disco duro del dvd una película....ok. Lo copio a dvd.....ok. Lo quemo.....ok. Lo reproduzco en una Playstation 2......se ve.....ok. Lo reproduzco en un dvd portátil que llevo de viaje....se ve....ok. Lo reproduzco en Pc.....se ve.....ok. Lo reproduzco en dvd del dormitorio (sanyo antiguo, pero majillo) ......PROBLEMA: aparece la pantalla DIVIDIDA en 2 partes verticalmente. En la parte izquierda se ve la peli....en la parte derecha......NADA.....Grisáceo oscuro como canal+ codificado. Sabéis que puede pasar? Qué le pasa a este Sanyo.
MIL GRACIAS
Mi opinión es que puede ser la lente, ten en cuenta que la vida media de un reproductor de DVD que haya tenido un uso habitual suele estar en torno a los 5 años, no más.
Un saludo
Lente sucia? o desequilibrada? El mosqueo es que un dvd normal (comercial) se ve estupendamente. ??????????
No lo sé, habría que estudiar el caso in situ para poder valorarlo.
De todos modos vete pensando en cambiar el DVD por algo de inicio de gama de Toshiba, Sony, Pioneer, etc... y problema solucionado.