Por fin ya tengo completo el conjunto de cien en casa que tenia pensado tener, seguro que bueno para algunos y mejorable para otros, pero yo estoy súper contento, este se compone de:
Receptor Harman Kardon 330
Frontales infinity Beta 40
Central infinity C360
Traseros infinity Alpha 10
Suw JBL 12”
El problema es el siguiente, como leches configurar la frecuencia de corte del suwofeer, por un lado en el manual del harman viene que lo configures en Hz a partir de creo 40 o algo así, por otro lado puedes configurar todos los altavoces a la vez con la misma frecuencia de corte (te aconsejan que lo pongas en 100, configuración de fabrica) o individualmente cada altavoz por separado, además en el manual de los altavoces viene la frecuencia de corte en octavas y no tengo ni idea de cómo hacerlo coincidir con las instrucciones del receptor, aparte están las ruedecillas de detrás del suw con la frecuencia también y el volumen, el cual constantemente tengo que estar bajando o subiendo según la peli o audio que en ese momento este escuchando, puesto que a veces retumba tola la casa o no se percibe ningún sonido. En fin un lió, me podéis alguien indicar como configurar esto decentemente, por favor una ayuda.
Gracias