Receptor+altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, estoy en una duda que no doy salido de la indecisión, asi que recurro a vosotros haber si me echais una manito en esto... haber os comento en este momento la situación es la siguiente:
* Salón de 30 m2, ( 3 X10 ) dos ambientes, para audicción unos 20 m2, resto comedor.-
* Pantalla.......- Pantalla plasma NEC MP3 de 42"
* Receptor......- AV-Onkyo (?) me lo han traido de USA y lo tengo con un transformador para convertir la corrriente a 220, tiene 3 años, pero ahora no tengo aqui el modelo, en aquel entonces era uno de los ultimos, tiene aprox. 100w rms por canal el problema es que tiene un ventilador y a la minima que le das un poco de caña se activa y hace un ruido uuuffff.-
* Lector DVD ...- Airis con grabadora dvd.-
* Altavoces .....- Dos huevos KEF y Sub Kef
Las dudas q tengo son :
1º.- Aprovecho algo de lo que tengo para hacer un conjunto equilibrado o parto de cero.-
2º.- El tema de la pantalla no quiero cambiarla ahora pero el resto busco algo mas equilibrado y estetico para acomapañarla y poder disfrutar de un 50% cine 50 % musica, mi presupuesto serian 1.500 Euros mas o menos.-
Que me proponeis ??? Gracias y espero vuestras respuestas, .... estamos en navidad no ???
Nota: Tiendo mas al sonido ingles que al americano, la contundencias en los bajos me resulta un poco molesta.-
Un saludo a tooooodos y gracias al foro por tantos buenos ratos....