Pues eso, pedí un philips 37" 9965 en una tienda de francia y ya me llegó. Se ha retrasado por mal entendido entre los transportistas si no hubiera llegado en 2 días. Precio 2300€ con portes incluidos.
Decir que solo le veo fallo en el negro, como todos los plasma pero que tampoco es un hecho preocupante. A ver como se comporta con mátrix, peli conflictiva. Colores muy vivos, mucho contraste, suavidad de movimiento y sin efecto telenovela (debe ser que me he acostumbrado en mi sony fq-86).
Quería preguntaros algunas cosillas a los expertos.
Lo primero es que cuando veo una película en formato 2:35 (tiene franja negra arriba y abajo), si pongo la pantalla en oscuro total al cabo de un rato de reproducción (algún canal sin señal), se quedan como marcadas las dos franjas en un color un poco más claro. Si pongo una pantalla en color entera (el fondo del dvd por ejemplo) unos instantes y vuelvo, ya no están. Mi duda es si es porqué es nuevo y aun está sensible o si con el tiempo se quedará marcado de por vida.
Si pongo brillo, contraste y color a 50, está bien para hacerle el rodaje que he leido por aquí que es conveniente hacerle? Algún parámetro más a tener en cuenta?
Tengo conectado mi dvd sony 705 por cable RGB al sintonizador, y de ahí a la pantalla por VGA. Supongo que es la mejor manera de conectarlo no (vaya q no hay más :, q mi dvd por componentes nada)?
Mi dvd no reproduce en progressive scan, pero en la tele hay una opcion que te deja cambiar a pixel plus, movie plus, y progressive scan. Si algún dia cambio a un dvd como el pioneer 575 por componentes, es mejor activar el progressive scan en la tele o lo dejo con pixel plus?
Y ya para acabar, que tal veis el DVD sony? En su época era gama alta de sony. Que tal se comporta con video comparado con otros? Y en audio?
Perdonad por el toston y gracias si alguien responde.