M encanta ese equipo, ni que te lo hubiera soplado un pajarito...
No, en serio. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, daros a todos los que me habeis ayudado y aconsejado durante este tiempo, a poder pensar y decidir el equipo que mañana me llega a casa....¡¡¡¡Chachan!!!!!!!.
El equipo al final es:
-Denon A/V 3805
-DVD Denon 2900
-Cajas B&W: Frontales 603 S·. traseros 602 S·, central LCR 60, suw SMW 600.
-TV plasma de 42" Panasonic Viera.
Asi que, el que hubiere pensado otra cosa, que se calle para siempre...jejeje.
No, en serio, gracias porque si que me ha servido entrar en el foro y preguntar. Y como en el fondo el equipo es un poco de muchos, os espero un día para escucharlo con unas cervecitas.....
M encanta ese equipo, ni que te lo hubiera soplado un pajarito...
No, en serio. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Se puede saber cuanto?$$$$$$$$$
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
He tenido un equipo similar y estaba mu contento con él, así que espero que lo disfrutes mucho.
Por cierto cuando tengas ya rodado el panasonic nos cuentas que tal, porque yo lo tengo en mente......
Un saludo
Respondiendo a JVCMOC sobre el precio del equipo os dire que, el DVD y el A/V en Supersonido me costó 1600, los altavoces también en Supersonido 1400. Y la TV con peana en una tienda de Valencia 3490.
Y para TETE quisiera decirle que desde luego que me gustaría que comentaramos como nos va con el equipo. Sobre todo para mi que soy un neófito wn todo esto.