bueno, empiezo yo.
La primera diferencia es su tecnologia, aunque eso ya lo sabes, jejeje.
Los DLP estan consiguiendo unos mayores contrastes y negros que los LCD. Ademas, con cada lampara nueva es como si estrenas proyector, ya que sus micro-espejos no sufren ningun desgastes como los paneles LCD.
En su contra tienen que para conseguir resoluciones nativas altas tienes que estirar tu presupuesto por encima de los 3500 euretes, ademas del famosete efecto arcoiris , y la sensacion de cansancio al final de cada peli (esto no lo he experimentado yo, lo digo por lo que leo)
Los LCD sufren mas para mostrar el nivel de negros que los DLP, aunque como ya te dije, las ultimas realizaciones LCD y con los nuevos lectores DVD se consiguen unos negros increibles, admas de la escala de grises muy bien contrastada (esto si lo he experimentado yo). Suelen ser mas baratos que los DLP al tratarse ya de una tecnolgia ya veterana y explotada. Ademas de menos ruidosos y con menos complejidad mecanica (lo cual puede ser un punto a favor a la hora de la fiabilidad). Por precios bajos encuentras 1280x720.
Eso si, parece ser que el DLP es la tecnologia "definitiva" en pocos años para los proyectores.