Hola Rohan , pues tengo las cajas con unos pies de la marca Vogel´s en color metalizado; son bastante robustas y aguantan perfectamente el peso de las cajas , ademas quedan bastante discretas al lado del sofa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Se me olvidaba,,,, t llaman 1 dia antes para confirmarlo, y q haya alguien en casa.
Hola Rohan , pues tengo las cajas con unos pies de la marca Vogel´s en color metalizado; son bastante robustas y aguantan perfectamente el peso de las cajas , ademas quedan bastante discretas al lado del sofa
Felicidades por tu adquisicion, disfrutalas.
Tengo un amigote q se las kiere pillar pero indagando en la web de JBL veo q ke el Subwoofer viene a 125V en el modelo 178 y a 220v en el 188 q es el mismo pero a diferente voltaje, es asi? o me he liao?.
saludossss.
juer tio se me olvidaba... impresionante reportaje grafico, te felicito.
Yo me he comprado tb esas cajas y el receptor Marantz SR4400 el otro dia en Redcoon, aprveche que te cobran solo el importe del bulto mas grande y pedi una camara digital Sony DCP93 y una tarjeta de memoria para una compañera del curro, Me llego todo perfectaente embalado como ha descrito Rohan.
He montado el receptor con las cajas de manera provisional en el suelo solo para probar si todo funciona bien, sin ajustar las opciones del menu ni nada de eso. Puse tres pelis originales que tenia en ese momento: Matrix, Brave Heart y el Rey León. Mi salón es de 20m2 y sencillamente flipé
Se que existen aparatos mucho más caros, cajas mucho más caras y todo eso, pero:
- lo primero y más importante, mi presupuesto era bastante ajustado (600€) para las cifras que se manejan en este foro.
- lo segundo, que tengo vecinos arriba y abajo, por lo tanto para mantener unas minimas normas de convivencia no puedo desfasar con el volumen, y el que alcanzo (el sofa temblaba un poco) con este equipo manteniendo una calidad extraordinaria es bastante alto.
Con esto quiero animar a aquellos que no teneis demasiado presupuesto a que compreis un equipo de estas caracteristicas, a mi me ha impresionado como suena y como ya he dicho todavia lo tengo sin ajustar.
Por cierto, compré el Marantz porque me lo recomendaron en este foro y la verdad es que pese a ser uno de los modelos más bajos de gama suena impresionante.
Un saludo
Gracias Silver por los datos de estos vogel's, no están nada mal , los he visto por alguna web diversos modelos Vogel's y de precio están bastante bien.Iniciado por SILVER
Hola Ermasque, muchas gracias ,decirte q el subwoofer va a 220v, quizás t has confundido en alguna cifra parecida viendo el conjunto en la web, lo único q se me ocurre q hayas visto los 120Hz max q controla el sub ,pero su alimentación son 220vIniciado por Ermasque
felicidades tb Txoni por ese conjunto cajas-Marantz, buenisimo receptor, y : : : sobre vecinos, estamos iguales, habrá q moderarse y disfrutar a la vez,,, eso es compatible no? , juer si tienes sensaciones "fisica-virtual" y todo, cuando el sofá te tiembla, no t quejesIniciado por Txoni
SaludosSs apañeross,,,