hola, yo tengo el Video Essentials, pero aun no lo he probado (lo prometo). ¿Donde se consigue ese Avi Dguide y que vale Freak?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, no he probado el Video Essentials pero ayer me dejó un amigo el Avia Guide to Home Theater Home y, aunque tan solo he tenido tiempo de ejecutar los ajuestes de patrones con el brillo y el contraste, la mejora ha sido espectacular!!!
La verdad es que me encanta, y vale MUCHO la pena, invertir algo de tiempo en hacer este tipo de ajustes. La sensación del antes y el después es super agradecida.
Cabe destacar que en la tienda ya lo habían ajustado, y gente que entiende mucho más que yo, pero lo que está claro es que cada "sala" tiene su propia iluminación y acústica y estos ajustes son totalmente necesarios.
Saludos y probadlo si podéis!
hola, yo tengo el Video Essentials, pero aun no lo he probado (lo prometo). ¿Donde se consigue ese Avi Dguide y que vale Freak?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El amigo que me lo ha dejado es un piratilla Pero puedes encontrar información oficial en:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...19133?v=glance
Lo que pasa es que me parece que es un producto "viejo" pues hablan de los plasmas y la salida por componentes como algo novedoso y ni siquiera se habla de conexiones DVI, ni de los "últimos" formatos DTS/DD (DTS NEO:6, Dolby Digital EX , etc.).