a mas ohmios, menos se fuerza a la electronica del amplificador.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, he estado leyendo un poco en los post y mas o menos, pero tengo algunas dudas antes de comprarme unos altavoces:
1º *¿es Mejor unos altavoces con menos ohmios?
2º * Si compro dos frontales de 5 ohmios, luego el resto ¿debería ser de las mismas caracteristicas en cuanto a ohmios?
3º *¿El receptor debe configurarse (yamaha RX 750) para el altavoz que menos ohmios tenga incluido el subwofer?
4º *¿es preferible tener el receptor a menos ohmios que los altavoces?
Es un poco lioso, además tengo untención de comprar unos Wharfadale Diamont 9.1 y van 5 ohmios, para luego comprar un subwofer yamaha que va a 4 ohmios, pero tengo dudas y no se si deberia comprar los traseros tambien de wharfadale aunque sean de otra serie solo por el nº de ohmios. No hay muchos altavoces de precio medio que funcionen a 4 o 5 ohmios ¿no?. Bueno estoy un poco liado, ¿podriais echarme un cable?
a mas ohmios, menos se fuerza a la electronica del amplificador.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada