Como dices..., prefiero no comentar...
SALUDOS
Declaraciones del sin par elemento dando "certificados" de "demócratas" en el progama de Gemma Nierga, Cadena SER ... hasta la presentadora (no precisamente del PP) se vio obligada a contradecir al "simpático" venezolano.
Boris Izaguirre, acusó el pasado martes al Partido Popular en el programa de radio La Ventana de estar convirtiéndose en "mucho más antidemocrático que la banda armada", en referencia a ETA.
http://www.libertaddigital.com/notic...276279852.html
en el link se pueden escuchar las declaraciones.
sin comentarios.
Saludos.
Si, mejor no comentar, porque a algunos los colocan para que digan algunas cosas pero salen más papistas que el Papa, y se les calienta la boca.
Pues yo sí que comento >
Cuando uno hace tonterías, se le pregunta si es que tonto pues los tontos se manifiestan por hacer tonterías . De la misma forma que cuando uno hace o dice gilipolleces o idioteces y ésta lo es, pues uno podría concluir que quien lo ha dicho es idiota, gilipollas o las dos cosas . Cuando uno dice cosas inmorales y ésta también lo es, de igual manera se podría concluir que este individuo es una persona carente de moral, ética y estilo .
No veía el programa de este sujeto que nunca me cayó bien, dicho sea de paso, pero ya sé qué que JAMÁS lo veré . Es más, sugiero hacer boicot a los majaderos de este calibre porque ésa será la única forma que se enteren de su amoralidad y cuando les falte empleo, quizá espabilen y espero que la emisora CUATRO le dé un toque para que rectifique su incalificable aseveración por falsa, cruel, soez, amoral y llena de mla gusto que sólo refleja la poca catadura moral de quien lo dice.
Por lo demás, reciba Vd., señor enseña- panderos, la muestra de mi más absoluto desprecio .
Matias ... estos "tontos útiles" son necesarios para el mal hacer de otros ... Indesio en su post ha dado absolutamente en el clavo ... unos tiran la piedra y otos esconden la mano ... por cierto, corto descanso para el del club de los 7000
Saludos.
La extrema izquierda es muy peligrosa. Andemos con cuidado. Se está formando una extrema izquierda que luego será muy dificl de parar.... Estamos acabados..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es lo único que puede hacer si quiere ganar audiencia.Iniciado por matias_buenas
De acuerdo.
Nada que ver con la realidad.Iniciado por Shinji Mikami
Y en ese supuesto sería en contraposición a una extrema derecha que ya existe, hemos conocido y sabemos de sus logros.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Estoy con dacres, pero si me permites, con una ligera matización :
Todos los radicales o extremistas, de izquierda o de derechas, de arriba o de abajo, nos son buenos, precisamente porque imponen sus posiciones sobre los demás tengan o no razón y no dudan en usar para ello la violencia si es necesario con tal de conseguir sus objetivos . Eso lo hemos visto en la historia muchas veces y, desgraciadamente, me temo que lo seguiremos viendo en el futuro .
No nos queda más que combatir y denunciar esos poscionamientos vengan de donde vengan .
Un saludo.
La extrema izquierda y la extrema derecha son la misma mierda. Eso no es nada nuevo.
matias, sobre el boicot, por desgracia poco se puede hacer cuando a este sujeto no sólo lo apoyan sino que está para decir precisamente cosas como estas Cuatro, La Ser. Y El País, si esto llega a más, acabarán poniéndolo como un mártir desde algún artículo de opinión.
Tonto y de escasa sustancia gris será entonces el que se lo crea, así que peor para él .Iniciado por ulisesbloom
Y al anormal que se le ocurra ponerle de mártir, si es que a alguien se le ocurre hacerlo, pues también sabremos de qué calaña está hecho y como tal habrá que tratarle sin ningún miramiento .
El que mete la pata lo tiene muy fácil para sacarla : reconocer su error, disculparse y hacer propósito de enmienda y entonces, sólo entonces, los que de verdad sean justos, sabrán perdonar de corazón y olvidar . El problema es que no se puede disculpar al que no quiere ser disculpado y eso va también por los etarras . La pelota está en el tejado del bocazas-metepatas éste, no en los que hemos tenido que oír semejante barbaridad por su boca y ya está tardando demasiado .
Con el derecho a la vida, ni se juega ni se hacen gracias, pero ni un ápice. Punto.
Un saludo.
Iniciado por Shinji Mikami
shinji,de acuerdo contigo,no es bueno ni la extrema izquierda ni la extrema derecha y si no recordar lo que paso en 1936 cada uno tirando por lo suyo hasta que estallo lo que estallo:
La guerra civil española
espero que los de la cadena cuatro rectifiquen a este elemento del boris izaguirre,porque una cosa tengo clara,a este sujeto no merece la pena verle en televisión o en su defecto,lo siento por el,hacerle boicot,asin de claro,para que vaya aprendiendo.
No es bueno ningún tipo de radicalismo y mas sujetos como boris izaguirre que lo vayan pregonando a los 4 vientos pues no me parece lo correcto,veo que este sujeto no se ha estudiado la historia de españa contemporanea por lo que veo....
Dadle armas a los de Cuatro/Ser....... : veréis donde acabamos..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Y Boris pidió disculpas
http://libertaddigital.com/noticias/...276279960.html
aunque el mal ya está hecho y probablemente el ganado lanar que lo vitorea estará descojonándose con el símil de este elemento, cuyo seso es tan pequeño como su aparato reproductor.
Un saludo
la extrema izquierda empieza a formarse seriamente...