Hola Dealberto. La cuestión de aconsejarte sobre configurar resulta un poco compleja ya que hay varios parámetros como la ubicación de las cajas, (Yo no pondría más de dos metros de distancia entre los dos frontales y el central en medio y si puede ser en linea, a la misma altura que los frontales pues mejor) El nivel de previo de las cajas distintas...en este caso como son iguales las surround y las frontales pues al mismo nivel, provablemente. Pero depende de como trabaje el ampli. A veces viene bien subir un dB o dos los canales surround, otras veces incluso hay que bajarlos...Tienen que estar presentes y dar mucha caña puntualmente, pero sin destacar demasiado sobre los frontales y el central al menos que la escena sea así, con más acción en los surround. Respecto al DPII y DSPs varios pienso que es cuestión de experimentar tú mismo y hacer cambios cada cierto tiempo, ya que el oido se tiene que educar. Mucha gente configura algo que le han recomendado y lo dejan así de por vida. Esto de cristalizarse no me parece bueno. Yo prefiero experimentar y evolucionar por mi mismo. Y depende de los discos que oigas y cómo estén grabadas las bandas sonoras...No hay una configuración perfecta para todo...Aunque a mi me sufren en casa cuando me pongo a tocar el volumen de los canales...lo cambio sobre la marcha conforme veo que puedo mejorar una audición. Mi consejo es que lo tengas todo igual un tiempo y luego vayas probando si lo puedes mejorar subiendo de aquí, bajando de allá...Ya que cada uno tiene equipos distintos y tienes que acostumbrarte al tuyo. A disfrutar. Un saludo.