Una de TV´s de gama baja-media.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me parece que por aqui no estais acostumbrados a TV´s de unos 600 euros, pero es que para lo que la uso, y despues de bastante tiempo con un 4:3 de 25" se que no necesito mucho mas.
Mi tele es un modelo veterano, un Panasonic TX-25MD1E con unos 9 añitos encima, hasta ahora ha funcionado como la mejor, pero asi de repente la ha empezado a salir una raya como azul-verdosa semitransparente en la parte izquierda de la pantalla, ayer era de unos 5 cm, pero hoy se ha ensanchado hasta los 15, y mucho me temo que no se va a arreglar sola.
Por cierto, esa raya se ve tanto en modo TV como en AV.
No se lo que costaria una reparacion, pero por si acaso estoy empezando a pensar en sustituirla, y ahora es donde empezamos con lo bueno:
El presupuesto no debe pasar de 600 euros, un poco mas si realmente merece la pena.
El uso va a ser para ver los telediarios y alguna pelicula/serie de la TV y peliculas en DVD. 16:9 o 4:3?
No soy muy exigente con la imagen cuando veo la TV porque la antena da muy mala señal, quizas con los DVD´s se note un poco mejor.
Horas semanales de TV: Las series de la tele por la noche y algo los fines de semana.
La marca/modelo/color en principio es lo de menos, pero por principios no me gusta Sony.
Sugerencias?