¿Que orientación le vas a dar al equipo?Si es mas musical ve a por el NAD.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vereis estoy en la dificil situación de compra de un procesador A/v , que tenga una buena calidad en hi-fi , he encontrado una buena oferta de un equipo JVC modelo RX dp 10 con certificacion thx ultra , 7 canales , muchas pijerias ,pero solo decodifica dolby ex y dts es (compatible ),ya que decodifica de forma matricial , tambien tiene 192 Khz en los 7 canales .
Mi duda es que tambien me ha salido una buena oferta para el nad 752 ,y aunque decodifica mas modos solo tiene 5 canales y es bastante mas sobrio.
Bueno a ver si hay algun compañero que me sepa sacar de este dilema. 8)gracias
frankie
¿Que orientación le vas a dar al equipo?Si es mas musical ve a por el NAD.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Ese producto de JVC es el típico monstruo de amplificación multicanal como los que pueden ofrecer casas como Pioneer, Kenwood, Yamaha, etc... . Muy recomendable si el uso mayoritario que le darás sea el de cine en casa o música en formato multicanal.
Por otro lado NAD es una muy reputada marca que si bien no ofrece tantas posibilidades a la hora de reproducir con soltura todos los formatos de cine en casa que disponemos en la actualidad sí te dará muchas alegrías en cuanto a escucha estéreo se refiere.
La decisión es tuya, estéreo o multicanal.
Mi opinión personal es que actuálmente me decantaría por el JVC y si quiero mejorar el estéreo añadiría, en un futuro, una etapa de dos canales.
Saludos
Totalmente deacuerdo contigo maestro Josema.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
Cableado Van den Hul//Supra
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
gracias , por interesaos por el tema propuesto ,lo que me hechaba mas atras del jvc es los pocos formatos que decodifica ya que no decodifica ninguno en discreto , es decir verdadero 6.1 , ni tampoco admite entrada analogica 7.1 , solo 5.1 al contrario del nad . Sin embargo el nad decodifica mas formatos pero solo tiene 5 canales , la construccion del nad es china , sabeis si jvc fabrica en japon y sabeis si el transformador del jvc es toroidal ? .
El nad si he podido leer comparativas en "on off" ,pero del jvc sabeis si existe algun estudio u opiniones de compañeros que lo tengan ?. :
frankie