Yamaha + JBL??
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, ayer descubrí este foro y hoy me animo a escribir a ver si adquiero algo de conocimientos de este mundillo antes de empezar a gastar euros...
El temas es que quiero hacerme con mi primer receptor y conjunto de cajas y parto de un presupuesto de unos 1100 euros... Creo que puede ser un error pero a mi las cosas me entran por la vista así que le he echado el ojo al receptor Yamaha RX-V 750, el uso será 60% entre música y DVD de música y 40% cine, sería mejor pensar en alguna otra marca??
Respecto a las cajas me han llamado la atención los altavoces de suelo o columnas, que por cierto por aquí no veo que se hable mucho de ellas, hay algún motivo?? Quizás no es la opción más recomendable?? es por qué sale más caro?? No sé, ya me diréis... La verdad es que en mi salón quedarían muy bien unas JBL Northridge E90, qué me podéis decir de ellas? Claro que sólo las dos columnas ya me costarían lo que un conjunto 5.1 por lo que había pensado que igual me puedo hacer ahora con las 2 columnas y en unos meses ampliar hasta el conjunto 5.1. Creéis que el equipo podría tirar bien sólo con esos 2 altavoces o quizás sería necesario un subwoofer?? Perdonad mi ignorancia pero quiero estar seguro antes de comprar nada....
Un saludo.