Hola Raro:
Oye,¿que apodo tan.... raro ,no? Perdona la bromita, vete a www.teleson.es y ahi tienes buenos precios para las B&W.Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si sabeis un sitio en la Web donde se puedan adquirir los B&W, o donde pueda verlos os lo agradecería, decidmelo por favor.
Y de paso aconsejadme que serie iria bien para el A/V Denon 3805 y el DVD 2910 Denon.
Hola Raro:
Oye,¿que apodo tan.... raro ,no? Perdona la bromita, vete a www.teleson.es y ahi tienes buenos precios para las B&W.Saludos
Gracias Demy. Sobre todo por ser casi el único que me contesta.
El apodo, viene a cuento un dia escuchando una imitación del padre de Julio Iglesias. Me rei muchisisisisisimo (como diría el mismo padre de Julio)
La serie 600 de b&w te iria genial con ese estupendo Denon.
Que idea tenias para tu equipo?Columnas o de estanteria?
Yo tengo unas 602 y 601 y cada vez me gustan mas,tanto en musica como en cine.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
DE DONDE ERES, Y QUE PRESUPUESTO QUIERES GASTAR PARA EL CONJUNTO QUE PROPONES. POR CIERTO EL EQUIPO ESTA MUY BIEN CONJUNTADO Y TIENE BUENA CALIDAD. AHORA DEBES ACOMPAÑARLO DE UNAS BUENAS PANTALLAS, YO TE RECOMIENDO QUE MIRES LAS JM LAB SERIE CHORUS O COBALT DEPENDE DE TU PRESUPUESTO. LAS BW SON MUY BUENAS TAMBIEN, PARO TIENES QUE TENER TAMBIEN CLARO QUE TIPO DE MUSICA ESCUCHAS, QUE SALA TIENES, ECT.
¿Los altavoces de estantería dan el mismo resultado que lo de columna?.
A la pregunta de TARKO soy de Valencia.
Mi presupuesto estaría sobre 1000 más o mneos.
Escucho música de muchos estilos. Y la sala tendrá unos 20 m. cuadrados.
Pero como mo estoy muy puesto en esto no se que serie de cajas iria bien.
Otro consejo que aceptaría muy gustosamente sería que me dijerais que tipo de cables y conexiones mi irian bien. Serian para conectar una TV de plama (cable de antena y cable al A/V me imagino) el DVD y los altavoces.
Hola,
Yo los últimos B&W (una pareja de 602) los he comprado en area. Es una tienda especializada que se encuentra en la Avenida del Antiguo Reino casi llegando a la Gran Vía. En cuanto a precio el mejor sitio (50 Euros - que FNAC), además te pueden aconsejar otras opciones pues saben lo que venden.
Saludos