¿Nadie me presta su ayuda........?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros,
Acabo de comprar en Ebay un dvd Toshiba SD9000. Está fabricado en 1999 pero el vendedor asegura que está en muy buen estado. He leído referencias inmejorables de este aparato en este y otros foros y por eso decidí adquirirlo. Lo mejor, el precio: 99.50 libras gastos de envío incluidos (143.80 Euros al cambio).
El aparato en cuestión es éste:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....e=STRK:MEWN:IT
Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo lo conecto a mi TV Sony KV-28LS35E de 50Hz? Por lo que he leído mi tele tiene 2 euroconectores y una salida de S vídeo. Por su parte, el dvd tiene la siguientes salidas:
5.1 Channel Audio
1 x 5.1 channel audio line-out ( RCA phono x 6 ) - rear
Component Video Outputs 1 x component video output ( RCA phono x 3 ) - rear
Composite Video Outputs 1 x composite video output ( RCA phono ) - rear
Digital Coaxial Output 1 x SPDIF output ( RCA phono ) - rear
Digital Optical Output 1 x SPDIF output ( TOS Link ) - rear
S-Video Output 1 x S-Video output ( 4 pin mini-DIN ) - rear
Connectors Other 1 x audio line-out ( RCA phono x 2 ) - rear, 1 x headphones ( phone stereo 6.25 mm ) - fr
Mi pregunta es sencilla: ¿Cuál es la mejor manera de conectar ambos aparatos?
Espero vuestra ayuda. Gracias
¿Nadie me presta su ayuda........?
El que he comprado yo es el SD9000. Según el vendedor está fabricado en 1999 y le costó 800 libras de la época. La verdad es que no se cual es la diferencia con el SD9000E pero tanto uno como otro han recibido excelentes críticas, sobre todo en lo que se refiere a reproducción musical.
Por las fotos y la descripción que me ha facilitado el vendedor me parece que no tiene euroconector. ¿Se pierde mucha calidad conectándolo a la toma de supervídeo de la tele?.
Por cierto, he comprado este dvd como primera adquisición para configurar mi futuro equipo de home cinema. La verdad es que el precio me pareció risible para un aparato que, en principio, tiene una calidad más que contrastada.
Vamos Panther, anímate. Dime cuales son las diferencias entre el SD9000 que he comprado y el SD9000E que tienes tú, así como la mejor manera de conectarlo a mi tele. Gracias