Por lo que se, las pelis originales suelen venir protegidas anticopia, asi que supongo que no te sevira para hacer copias de eas pelis.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues hoy estaba mirandolos ya que estoy interesado en ellos, los miro que tengan disco duro, tenia a la mujer medio convencida y me hizo una pregunta que no supe responder y espero que vosotros si, la pregunta era la siguiente; con ese dvd puedes grabar peliculas que no sean de la tv? Se referia a una pelicula original hacer una copia, yo no lo se porque el uso para el que lo quiero es para grabar de la camara de video y los programas y peliculas de la parabolica y de paso saber a que velocidades graban y si graban a 2 capas, en el caso que pueda grabar dvds.
Por lo que se, las pelis originales suelen venir protegidas anticopia, asi que supongo que no te sevira para hacer copias de eas pelis.
aunque hay diversos tipos de grabadores dvd todos gravan peliculas de otro dvd o de video, algunas pelicilas vienen con proteccion anticopia y otras no, para las que si, en los establecimientos de electronica venden un aparato que vale unos 30 euros y que permite que se copien las que vienen protegidas.
para que grabe en doble capa tienes que comprar los aparatos dvd que graban en sistema -R y -RW, suelen ser los panasonic y alguna marca mas, ahora ya están saliendo a la venta dvd`s que graban en todos los formatos.
Muchas gracias por responder, la verdad es que para lo que a mi me interesa me sirve, era por curiosidad y saber algo mas de ellos, el parato ese en cuestion del que hablais lo tengo, es como una especie de descodificador de señal, lo utilizaba en su dia para grabar videos, anula esa señal anticopia que emite, va por euroconectores, servira para todos.Salu2.