Se puede saber cuanto suben todos esos cables que dices (masomenos)?
Regístrate para eliminar esta publicidad
A continuación os pongo una relación de los demas cables aconsejados:
Me han recomendado un cable coaxial del DVD al A/V mas que uno óptico, y seria el Ecosse executive 0,5 ¿Es buena recomendación?
-Cable estereo 2 RCA Ecosse conduktor mk II.
-Para los altavoces el snowline Cable para pantallas libre OFC 2 x 2mm
Baño de plata.
-También me han comentado que no hace falta que todos los altavoces lleven el mismo cable. Y para las cajas delanteras me han aconsejado el The Royal Jade Hybrid.
Y que los cables de los altavoces no hace falta que lleven clavijas, solamente con el cable pelado es suficiente.
Lo que no se es, si para conectar la televisión al receptor es necesario algun cable en especial.
Mi equipo es: Denon A/V 3805 y DVD 2900 y TV PANASONIC Viera 42" de plasma.
Se puede saber cuanto suben todos esos cables que dices (masomenos)?
Ecosse executive 0,5: 50 Euros
Cable estereo 2 RCA Ecosse conduktor mk II: 75 Euros
-Snowline Cable para pantallas libre OFC 2 x 2mm
Baño de plata: 4,90 Euros el metro.
-The Royal Jade Hybrid 11,30 Euros el metro.
bueosidaspsspspspsp.
Hola, RaroRaroRaro.
Si pones "cables" en el buscador verás que hay varios hilos dedicados al tema, y que hay tantas opiniones como opinantes.
La mía es que no hace falta gastarse tanto como parece pero sí más de lo que se quisiera.Especialmente si hablamos de un equipo medio como el de la mayoría de los mortales.
También creo que un buen cable no tiene por que ser demasiado caro.
La decisión final es tuya, que eres el que lo va a pagar, y la mejor manera de asegurarse es probarlo, si tienes ocasión. Si montas unos cables y estás satisfecho, es lo que importa; habrás hecho una buena compra.
Los cables de que hablas parecen de muy buena calidad (el Ecosse no lo he encontrado), y la marca es de las punteras en su campo.
Igualmente creo que debieras poner un buen cable para llevar la imagen a la pantalla, utilizando la mejor conexión que tengas (no conozco esos modelos). En imagen un buen cable también destaca de un mal cable. Y además se ve!!!
P.D. no sé si te habré ayudao o namás te he soltao un rollazo pero comprende que he pasao por aquí cuando me hi levantao y aún no me hi despertao.
Un saludo 8)
SI que me has ayudado, gracias Notother.