Suerte también para los Sevillistas !!
Un saludo a todos !!
Suerte también para los Sevillistas !!
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
La pregunta es cuantas banderas españolas se van a ver?
Yo apuesto lo ke sea ke va a ver mas banderas españolas entre los ingleses ke entre los aficionados del barça, y si gana el barça, no veo a puyol, ni iniesta, ni a valdes ondeando la bandera.
Pero si gana el Arsenal si ve a Reyes ondeandola.
Allá cada cual con lo que crea más conveniente......Iniciado por takinardi
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Es verdad que el ambiente no es de hace años. Mientras que unos argumentan que los españoles envidiamos o "maltratamos" lo que venga de Cataluña, los otros dicen que mal se están vendiendo para que esto halla llegado a este punto.
Me refiero a cómo se vería por ejemplo, a día de hoy, que a Barcelona se le concediesen unos Juegos Olímpicos. No creo que nadie pueda decir que serían exactamente igual que en el 92, donde se veía ese triunfo como algo "propio".
No digo que esté bien ni mal. Sólo que es así. Ni siquiera creo que tenga que ser algo bueno o malo.
Del mismo modo digo que si gana no será en el resto de España una alegría como lo fue cuando ganó con la Sampdoria. Y si pierde no escocerá como escoció y mucho los 4 goles que metió el Milan en la otra final. Es así y punto.
Pero bueno supongo que habrá parte de responsabilidad en todos. Así y todo esto ya es meternos no creo que en política porque estamos hablando de lo que sentimos o no, sino en otros temas.
Opino con masterrusell que cada cual haga o crea lo más le conviene. Yo desde luego mañana prefiero que gane el Barcelona a un equipo inglés.
Que gran partido jugó el Milan, todo el rato con la posesión del balón, le salia todo lo que hacía y el resultado podía haber sido todavía mas abultado. Los italianos cuando quieren son muy buenosIniciado por ulisesbloom
Yo antes ke sea o deje de ser un ekipo español, voy siempre con el ekipo ke mas me guste, sea frances, italiano , español o lo ke sea a mí me encanta el Arsenal, disfruté mucho viendolo contra la juve, me gusta su futbol directo, me gusta como mueve el balon fabregas, me gusta la rapidez de reyes, me gusta como defiende, me encanta Henry, como futbolista, por eso voy con en Arsenal, aunke pienso ke en barça es mejor ekipo y va a ganar.
Léete mejor mi post, porke no recuerdo haber dicho ke el barça haga mejor futbol, cuando digo ke es mejor ekipo, y ke va a ganar es simplemente *porke tienen mas recurso ofensivo, mejores jugadores y porke tienen al mejor futbolista del planeta.Iniciado por Marsalis
A mi me gusta mas el futbol directo ke hace el Arsenal, ya lo he dicho, me gusta mas ke el barça, siento ke te duela y está claro ke si kiero ke gane el Arsenal es en detrimento del barça.
En cuestión de las banderas, no espero mucho ni del barça, ni de su afición, pero hubiera sido un bonito detalle haber hecho lo mismo ke el Sevilla, ke si es un pedazo de ekipo en todos los sentidos.
Lo de los equipos que más ofrecen eso lo hago en los Mundiales y Eurocopas.
En estas competiciones me gusta ver absolutamente todos los partidos. TODOS, siempre que sea posible y si no lo hago posible.
Así en la última Eurocopa recuerdo cómo me fascinó la República Checa y era mi equipo favorito, mi segundo equipo tras la selección, y esperaba que llegase lo más lejos posible. En los Mundiales casi siempre hay alguna Cenicienta a la que se le coge "cariño".
Me parece ridículo lo que dices, el Barça, hace un fútbol mas directo que el Arsenal, mas técnico, mas vistoso, mas elegante, en definitiva mejor, el Barça hace el mejor futbol de europa pero con diferencia, hemos sido los mejores en la liga española, y lo somos en europa y no solo vamos a ganar al Arsenal, lo vamos a arroyar, la copa se va para Catalunya, yo ya tengo mi botellita de cava en el frigo para las celebraciones.Iniciado por takinardi
En cuanto a las dichosas banderitas, cada uno se lleva la que siente y si esa es la catalana, pues hay que ser respetuoso, no recuerdo en la final de champions del madrid-valencia que llevaran en sus camisetas la bandera española, no sé que manía tiene la gente con los catalanes, toda la culpa es de los políticos mesetarios, que pintan a los catalanes como los seres mas malvados del planeta.
tranquilos culés que hasta los linieres son del Barça *
http://www.as.com/articulo/futbol/UE...daiftb_14/Tes/
Saludos.
guerra psicologica a los culés *
Thierry Henry
Dennis Bergkamp
Cesc Fabregas
Freddie Ljungberg
Saludos.
Marsalis, porfavor no me recuerdes lo del milan que lo pasé muy mal, ya sé que tienes razón, pero dejame que disfrute el momento que estoy crecido, estoy nervioso, cuando va a empezar el partido, todavía no empieza el partido?Iniciado por Marsalis