kef 2005.2 contra mordaunt-short genie
-
Re: kef 2005.2 contra mordaunt-short genie
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola ,
creo que yo puedo ayudarte poco, pero te pongo dos direcciones, que quizás ya tengas, en donde hacen una evaluación de estos preciosos conjuntos de altavoces.
KEF
http://www.area-dvd.de/hardware/kefkht2005mk2.shtml
MS http://www.hifi4less.com/Mordaunt_Sh...tre_System.htm
El parecido es enorme, y ambos estan premiados en What HiFi.
¿hay mucha diferencia en su precio?
-
-
-
-
honorable
sobre el precio de las mordaunt, yo las he visto por 1079 euros, creo q se han confundido en la revista What Hi-Fi.
alguien las ha escuchado?
-
honorable
-
Hola a todos.
Estoy siguiendo tu consejo, Edge, y estoy muy "caliente" con los NAD, y más despues de las respuestas de los buenos connaisseurs de este foro a un post que titulaba MARANTZ o NAD.
Los encuentro un poquitin caros, y no tengo claro que esta diferencia con respecto a los Maranzt justifique que valgan aproximadamente el doble, en fin ahora mi duda está entre un Marantz 5400 0 4500 (unos 400 €) o un NAD T743 (640€) o T753 (900€) pues el 763 ni me lo planteo, 1500 € :'( (por ahora ).
¿Creis que hay tanta diferencia?
De los 300 € que quería gastar, no se donde voy a acabar. La verdad es que mi anterior equipo lo compré hace 22 años, y si este me dura tanto tiempo (o duro yo) no saldría a más 70 € al año , no si al final me van a parecer baratos.
Bueno, si ya tienes los huevos (de Kef o de Mourdant) cuéntanos que tal suenan, yo fui al CI y con todo el ruido de los distintos equipos de alrededor y la megafonía se me quitaron las ganas de comprarlos, y más ahora que estoy oyendo la sinf. 40 de Mozart por Hodwood en mi viejos KEF Cantor III con el Denon 1560 como lector y un ampli Technics (suena de miedo, no quiero imaginarme como sonará con el Marantz o el NAD ).
No me enrollo más, hasta pronto.
See you later