Alguien que me eche una mano.... esta tarde quiero probar los Sib&Cub y no tengo ni idea de que cables comprar, ni donde, ni cual es el precio adecuado
Gracias!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
por fin me han llegado mis Sib&Cub.....tienen una pinta acojonante. Y mañana me acercaré por el ampli. No puedo esperar a que el Marantz 4500 esté en stock en redcoon, por lo que lo más seguro es que me lo compre en GlobalTv, que es donde más barato lo he encontrado, 459€.
Ya sólo me faltarían los cables y ahí es donde estoy totalmente perdido. ¿qué cables me recomendáis y donde podría comprarlos a buen precio en Madrid?
Gracias
Alguien que me eche una mano.... esta tarde quiero probar los Sib&Cub y no tengo ni idea de que cables comprar, ni donde, ni cual es el precio adecuado
Gracias!!
Hola, yo me complé los cables en J&S, al principio de la calle Barquillo dentro de una mini-galería comercial). Allí te aconsejan bién y además son distribuidores de JMLab (tienen los Sib&Cub). No te asustes, porque la tienda tiene muchísimo nivel, pero suelen tratar bién a todo el mundo.
Un saludo
Gracias Bruce,
mañana me daré un paseo por allí para dejarme los cuartos .
Un saludo