Mi dinero en un banco ya está,y mas feliz que estoy.
... complementaria.
Publireportaje Dic-2005.
>
http://servicios.elcorreodigital.com...n05/ahorro.htm
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
No es por desanimar ... ¿pero recuerdas el caso Banesto? ...Iniciado por Nexus
a mi me parece estupendo que cada menda lerenda ponga su dinero en donde le pete, pero si luego el "negocio" sale ful de Estambul, lo que no me vale son los lloriqueos y la llamada a que papá Estado (es decir todos nosotros, claro) nos repare del desaguisado ... como desgraciadamente ha pasado otras veces con escandalazos de similar magnitud, el mismo caso Banesto, la estafa PSV-UGT, ... etc ... en los que el resto de Españolitos pagamos la "factura" sin rechistar ... los estafados tan felices a medias y los estafadores aunque algunos en prisión sin devolver un mortadelo de lo chorado ... .
Me temo sin duda que ahora se pretenderá algo parecido cuando se trata sin duda de un problema entre privados, ¿bienes tangibles? ya veo ya ... duros a cuatro pesetas, el timo de la estampita, sarna con gusto no pica y además una "inversión" de p.m. para ese dinerillo negro ... vamos la "piramide" de toda la vida aquí y en la China (por cierto en Portugal pasó algo parecido y mas a lo bestia), que le vamos a hecer ... son los peligros de la economía virtual e ilusionista ¿lo ves? pues ahora no lo ves ... incautos ... el dinero no se reproduce simplemente cambia de manos y normalmente suele ir a parar simepre a las mismas ... ¿que no? vosotros mismos ... por cierto aun tengo algún amiguete que sigue pagando un crédito que le dieron para hacerse millonario con aquello de las Terras y lo mejor de todo es que el chivatazo del negocio del siglo se lo dió el propio banco que ahora le tiene frito ... y se reía de mi por "cobardon y desconfiado" si es que no aprendemos.
Saludos.
> me lo temía ... que fácil es hacer populismo con el dinero de todos
http://www.elmundo.es/mundodinero/20...147422008.html
Saludos.
http://www.estrelladigital.es/a1.asp...name=estafa_zpPrecisamente, Mariano Rajoy pidió hoy al Gobierno que "no deje tirados" a los inversores de Afinsa y Fórum Filatélico y aseguró que el control de este tipo de entidades corresponde al Estado, y no a las CCAA, ya que -recordó- estas empresas operan en más de una región.
"El Gobierno no puede dejar tirada a esta gente, como tampoco dejó tirados a los de la PSV", advirtió Rajoy en el Congreso, quien consideró "muy grave" que Moraleda "dijera que el Gobierno no tiene nada que ver con esto".
, Curtis.
Por una vez que la oposición y el gobierno - rectificando - se ponen al mismo nivel y están de acuerdo, podemos dejarles hacer y ver si sus deseos se cumplen.
Al fin y cabo ambos buscan votos.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Si Dacres ... pero de esos votos, uno no será el mío ... es que realmente es un tema que me saca de quicio ... aquí todo chichirimundi habla de la libertad de mercado, de la libertad de esto de la libertad de aquello ... pero coño, cuando a la cosa se pone fea ... queremos un modelo absolutamente estatalista que nos proteja del monstruo ... lo dicho por Rajoy es una estupidez que me ofende ... es algo así como si mañana no puedo pagar la hipoteca pues que me la pague el "Estado" ¿qué difernecia hay? ... ninguna ... bueno una, si yo no pago la hipoteca y me levantan el piso no voy a salir en el telediario a no ser que me coja la recortada y empiece a administrar "mi justicia" ... pero claro esto la han sacado en la tele y claro lo que sale en la tele ... uuuuh! incomoda mucho a los políticos ... encima ahora parece que el Gobierno quiere templar gaitas ¿por qué? ... mira, por supuesto que no me alegro que ha esa gente les hayan timado, pero de eso a que el Estado (es decir, todos nosotros, incluso los timados a diario por otras cuestiones) tengamos que correr con la cuenta me parece incalificable ... miren señores ¿les han timado? ... ahí están los Tribunales de Justicia ¿pero que broma es esta?Iniciado por dacres
Saludos.
a toda esa gente vip que se ha "dejado querer" tanto por estos mendas cuando la cosa pintaba güay ¿ahoran no dicen nada? ¿no conocen a nadie? ... lo que hay que ver ...
http://www.elconfidencial.com/econom...ion=11/05/2006
Saludos.
Yo es que en estas cosas de guante blanco, cambiaba el código penal . A la pena añadía una más : Vd. no sale de prisión hasta que devuelva o tenga una forma de devolver lo robado o estafado .
Joer, es que mira al Dioni o a Roldán . Que puedan disfrutar de lo robado después de salir de la cárcel, como que no * >.
Ahora, con estafas privadas, que queden en ese ámbito . Es decir, ¿estaban sujetos a fiscalidad o la CNMV? ¿no? Pues se siente. Si mi negocio fuese mal, es mi problema, no el de dacres, curtis y resto de ciudadanos . Ellos nada tienen que ver ni en lo bueno ni en lo malo . Eso sí, la Justicia ha de ser implacable .
Por mi oficina pasaron hace unos meses estos señores (noviembre) ofreciéndome sus "servicios" . Quizá por mi profesión tengo un sexto sentido que me avisa de que algo no va bien y así se lo dije a mis socios y así se hizo . Mira, otro acierto en mi curriculum .
Comparto en este caso tu visión.Iniciado por matias_buenas
Se está creando el estilo 'Beneficios para unos cuantos si va bien, gastos entre todos si va mal'.
Un saludo.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
efectivamente, restitúyase el daño y luego hablamos
y aprovechando la oportunidad, y visto que estamos todos de acuerdo -cosa insólita por no decir peor-, propongo causa común y formación o postulado de partido político, siendo que no veo difícil presentar candidaturas en toda las demarcaciones que lo permitan
partiendo de la base clara de programa, programa, programa -extremo el el cual, no me cabe duda, coincidiremos-, y de argumentos incontestables del tipo el que la hace la paga y si pagas te la hacen, así como de otra serie de condicionales y subordinadas al uso semejante, digo de acudir al gobierno civil e inscribirnos con un nombre, cualquier nombre, que esto lo dejo al gusto de los socios
cosa difícil es la elaboración de las listas electorales, pero como quiera que he arriesgado la puesta, propongo la siguiente a manera de borrador, sin ninguna pretensión fuera de la lógico orientativa y sin otro ánimo ofensivo que el evidente, o sea
curtis, cuya clara determinación en las cuentas y vibrante defensa de la libertad individual dimanada de la emancipación económica... pues eso, curtis, a economía
dacres, hombre de frase tajante, afilada y tersa, de tono sentencioso, preñado de contenido y altamente documentado, sin duda dacres debe asumir la tarea de ideólogo o segundo en la sombra, así como la de portavoz en el parlamento
aznar, cuya claridad analítica y condición salomónica convierten en equidistante, yo lo veo para exteriores
arguazo, que no ha venido por -según creo- un espantoso dolor de ovoides cogido en otro hilo, y que además padece merma de litio y otros oligoelementos fundamentaes, a sanidad, a ver si lo curan o de una vez lo joden al jodido
matías, cuya tórrida exposición -también en otro hilo-. de un asomo o vislumbre capilar en una parada de autobús y a cuenta de una moza púber, de pechos africanos y nalgas prietas, las cuales nalgas tajadas por hilo finísmo entrambas, atado el hilo en el anverso a jirón de tela mínimo, por sobre donde asomaba el sobredicho vislumbre capilar no se sabe si moreno o dorado... pues que matías a mí me da que haría buen papel en ....
lo siento, no puedo: con esto de matías, ignoro por qué extraña asociación de ideas, me acaba de venir a la cabeza la gloriosa foto de roldán en calzoncillos amarrado a dos pibas tremendas yyy...
vale, lo sé, estoy baneado
pero podéis seguir, eh
propicios
Pues en este sentido, coincuido con todos los foreros que habeís opinado en este post: con los negocios privados debería valer lo siguiente: si te sale bien, ole y si te sale mal, te jodes y no lloriques con que has perdido todos tus ahorros, tu pensión, etc....
Si no les hubiera podido la codicia de los duros a pesetas..... Aparte de que no hay que ser Nobel en Economía para evitar tener TODO tu capital en el MISMO sitio, por si acaso la cosa te sale rana.....
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Excelente post, jmml. A Matías hay que darle la cartera de Administraciones Púbicas (no, no me he equivocado): los consejos de ministros serían harto entretenidos, y las chispas en el seno del congreso del partido entre Dacres y él nos ahorrarían encender las luces, porque aunque últimamente están a partir un piñón, solidaridad con la famosa tregua presumo, Dacres no se aguanta así mucho tiempo. Ese caracter contestatario le puede. Menos mal que tenemos a Aznar, tan contemporizador él, con una flema cuasi británica, para imponer paz y orden.
Y recuperando viejas tradiciones, tu para Información y Turismo. Tranquilo, no te pediremos que te bañes en Palomares, basta que emplees tu demostrada experiencia en renovar el parque puteril, un tanto avejentado, y siempre tendrás la seguridad de tu retiro dorado en la Junta, donde te enquistarás a gusto hasta que la parca decida ir en tu busca.
Divertido desde luego sería un rato.
. Gracias encanto. Eres un primor. Pero para joderme coge número y ponte en cola. Creo que vas detrás del de hacienda, ¿o era el del sindicato?.Iniciado por jmml
Aviso que mi primera medida será subir el precio de los antidepresivos y ansiolíticos, que hay mucho jeta suelto y así no se levanta un estado de autonomías. Sé que te perjudico, pero propondré que te asignen alguna partida extra de fondos reservados para compensarte y que te exoneren de fichar, dado lo intempestivo de tus horarios.
Saludos
...y un dolor horrible, devastador, empezó a morir en su interior, y en su lugar, irrevocable, nació el brote de un placer y una dicha innominadas, y fue creciendo, creciendo más alto que una encina, más alto que el vuelo de una cometa, más alto que el éxtasis de unos labios y que el anhelo de un aroma, y el relojero entonces, arriba, lejos por fin de sí mismo, se sintió pequeño, muy pequeño, pequeño entre los pechos de su madre y varado en su olor a tierra mojada. (jmml)
Qué capullos sois, repartiendo carteras y yo sin enterarme. Y encima me queréis enviar al extranjero cual eurodiputado repudiao :'(
Va a ser que no: mis inmensos conocimientos de la alquimia me hacen idóneo para Sanidad( véanse mis esquemas de Escherichia coli, flagelo incluído) y además prometo, en los primeros años de legislatura, reducir notablemente el endeudamiento de la Seguridad Social a base de prescribir homeopatía y pastillas Juanola... que se jodan los boticarios con botica. >
A Dacres lo veo en Interior, lógicamente, mientras que Arguazo y jmml, ambos de enhiesta pluma, que se repartan Defensa, el que la tenga más enhiesta, y Exteriores...y Matías for president.
Espero que ...canalla se anime y se pida algo
Saludos.