- El Koala en Kabuki, Mtv (YouTube)
El Koala en Kabuki, Mtv (YouTube)
-
asiduo
El Koala en Kabuki, Mtv (YouTube)
-
El Hombre que rie
-
El puto Grand Master
Re: El Koala en Kabuki, Mtv (YouTube)
pues no se, es un tio que lleva mucho tiempo en esto de la música, montando y desmontando grupos, currándoselo a su manera de bareto en bareto........y le ha llegado su momento.
desde luego que yo prefiero a El Koala que no la puta mierda esa de Operación Triunfo y la panda de payasos que salen haciendo el lerdo, llorando y haciendo el genna.
joder la versión de Nirvana esta currada y la de Metallica lo borda......a su manera pero lo borda.
imaginaos de fiesta, con la papa de siglo y que tenéis un colega que es músico....que preferís al Koala o al Bustamante.
pues yo me alegro por el.
enga un abrazo.
El tiempo sin ti es......empo.
-

Iniciado por
soyuncanalla
que preferís al *Koala o al Bustamante
Coño si me lo pones así ... yo no tengo nada contra el tipo sino contra la mierda con la que se ha hecho famoso ... desde luego que le saque jugo al asunto porque esto dura lo que dura ... lo de los dos memos de presentadores de MTV ... sin comentarios.
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
forofos del foro

Iniciado por
soyuncanalla
que preferís al *Koala o al Bustamante.
enga un abrazo.
Yo me quedo con o...
SALUDOS
Nada es verdad ni es mentira...
-
diplomado
Koala o al Bustamante, prefiero escuchar el silencio, antes ke cualkiera de los dos, aunke ha estado simpática las versiones, desde luego hay ke dejarle sus 15 minutos de gloria tiene todo el derecho del mundo.
-
forofos del foro
Pues a mi no me disgusta , el chico no hace daño a nadie y la verdad es que al parecer de música entiende un rato. Porque supongo que las canciones y la música las habrá compuesto él. De hecho , me bajé de la mula el cd , para ver como eran las demás canciones y tiene tres o cuatro más que no están nada mal. Y puestos a elegir , prefiero que esté ganándose la vida de esta manera a que esté vendiendo drogas , robando ... vamos , delinquiendo en general.
Un saludo a todos !!