el sony, en sí, es bastante mejor aparato que ese otro que nombras, por su construcción, y desde luego por la marca que también se paga, ese otro, no sé si el progresive scan que tiene lo tiene tanto para modo pal como para ntsc, pero lo que sí que te puedo asegurar, que en un plasma de 42 " o 43" como es mi caso, noté una gran diferencia, también me pasó algo similar a tí, tenía un pioneer que me costó 360 euros y sólo tenía el progresive scan en modo ntsc, y no podía reproducirlo en mi plasma, así que tuve que ponerlo en entrelazado sin más, y no se veía ni mucho menos mal, pero poco tiempo después, me compré un modelo nuevo de pioneer que me costó 200 euros, y tenía el progresive scan tanto en ntsc como en pal, y se nota, vaya si se nota , se gana en colores y contrastes y nitidez y desaparecen bastante el escalado de las imágenes, para que me entiendas mejor, cuando están filmando una secuencia y mueven un poco rápida la cámara y parece que vaya como a trompicones, eso desaparece bastante o por lo menos no están tan marcados esos escalones, espero haberte servido de ayuda, y si tienes ese dvd de esa marca rara con progressive scan en modo pal , haz la prueba y ya verás como tiene que verse incluso mejor que con el sony, aunque yo desconfío un poco de éstas marcas raras que no las conoce ni su p.m., saludos y ya nos contarás