Saludos,
La verdad es que yo tambien habia mirado esas cajas pero con el yamaha rx v-550. Por cierto, los has oido? Que te parece?
Fourier
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, después de dar bastantes vueltas, voy a pillar unos Jamo; los dos frontales E 350 con el central y los dos satélites (me salen por 249 eur.)
Tienen de impedancia 8 ohm. y el ampli que le pondré, Yamaha RX V 450 RDs, 4 ohm. Harán buen conjunto?
Un saludo
Saludos,
La verdad es que yo tambien habia mirado esas cajas pero con el yamaha rx v-550. Por cierto, los has oido? Que te parece?
Fourier
No sé si es como yo digo, pero creo que el ampli no tiene 4ohms. Yo buscando tmabién me despisté con el 640, porque en las especificaciones pone la mayor potencia a 4ohms, pero no quiere decir que trabaje a 4 ohms, lo digo por si te ha pasado como a mí.
Los Yamaha 650 etc creo que tienen selector de 6 atrás y 8 alante como mínimo, pero no de 4 para todos los altavoces, que alguien me corrija si me equivoco.
En cualquier caso creo que el "problema" estaría en si las cajas fueran de 4ohms (como las JBL scs 178) y el receptor no (como el yamaha 640), total que con esto se calentaría el receptor más de lo normal cuanta más potencia le pidieras.
A ver si alguien te sabe aconsejar mejor, pero en principio no veo problemas con esa combinación, y sinó... si el ampli es de 4ohms porqué no le pones los JBL?