Por 2200 Euros es un regalo una LG PX11
Regístrate para eliminar esta publicidad
algunas opiniones positivas en este foro sobre el que he elegido, ademas de que el que estaba decidido a comprar no lo conseguia por menos de 4000 euros, es lo que al final me ha decidido a comprar este plasma
definitivamente he apostado por lo que mas conocia en la practica y por el precio, en este plasma y en varias tiendas habia visto mis fotos y videos de la camara digital sony w1 y me gustó mucho, este plasma ha sido el unico en el que he visto imagenes fuera de las tiendas (en una penya barcelonista el Geta-Barça con una calidad que me sorprendió positivamente)
este plasma lo tiene casi todo, pip, pap, dvi, altavoces, 2 sintonizadores, 3 euroconectores, xd engine, video por componentes, svhs, admite 1080i, entrada pc 15 pins...
he valorado que quizá en unos 5 años me encapriche de uno mas maravilloso que ademas valdrá menos que este (asi va el mercado como ya se sabe), y he valorado que con las 1400 euros que me costaba otra de las opciones he comprado la videocamara de mas de 1 mp de video y foto canon mvx250i mas voy a comprar el dvd samsung 745 con lector de tarjetas y dvi, mas un colchon de latex para soportar comodamente las largas sesiones de plasma que me pienso pegar...
que plasma he comprado?, el lg px11, apenas le he metido mano pero estoy muy contenro, me daba mucho miedo la tele analogica y me ha vuelto a sorprender la calidad con la que la veo en mi casa, y mucho mejor al ver estas cadenas por ono
ayer compre el barça-malaga (se nota que soy culé he?, jeje) y se veia muy bien, y lo hice con los ajustes de fabrica al no conocer todavia como hacer los ajustes
en fin, que no me arrepiento para nada, y por "solo" 2200 euros a pagar en comodòs plazos, lo tengo puesto apenas a 2.5 metros y empiezo a enamorarme de el, de momento y resumiendo: ESTOY ENCANTADO CON MI BICHO
Por 2200 Euros es un regalo una LG PX11
possi, ya mi tele sony me costó mas unas 250.000 pelas hace unos 6 años...me gusta el precio, pero mas me gusta el aparato, lastima que no tenga salida de auriculares, mi sony si lo tenia y en el pip se podia escuchar a traves de ellos la segunda pantalla, en fin, nada es perfecto :
abayonas paecemos la misma persona, jeje, la misma distancia, el mismo plasma al mismo precio, ono... (por aquí está oficialmente ahora por 2590 euros), yo estoy ahora viendo 40 tv por ono y se ve y oye dpm
yo veo bien incluso las analogicas por que en mi edificio hay una antena potente, de hecho estoy muy contento por que tenia asumido que las veria mal al igual que en los comercios y no ha sido asi, logicamente por ono las veo mucho mejor, el home cinema no lo conozco, pero he encargado un dvd de samsung con salida dvi, el 746 por apenas 200 euros, y los altavoces voy a ponerles unos creative 5.1, la verdad es que la relacion calidad.precio del lg es magnifica.
para los indecisos decir que ahora estoy viendo un dvd de bon jovi y se ve y oye magnificamente, parece alta resolucion a 2.5 metros de la pantalla, sin pixelado ni pintura, y eso que utilizo un dvd airis de apenas 75 euros y por euroconector, cuando lo vea por dvi y lo escuche por un equipo guapo debe ser la hostia, la verdad es que estoy contentisimo con el lg px11.
mas detalles para los interesados e indecisos: el dvd de bon jovi tiene extras, y estos (entrevistas, preparativos del concierto, etc) están gravados con camaras mas convencionales, en estos casos si se nota la baja calidad de las imagenes comparadas con el recital en si que logicamente utilizaron el mejor material de cara a editarlo, cosa que se nota bastante en este lg
bueno, pues ya lo he conectado por componentes y al equipo de musica a traves del airis 103 y solo se me ocurre decir algo en 2 palabras fan tastico.
estoy pensando anular el pedido del samsung 745 ya que con el airis por componentes se ve de lujo, mucho mejor que en el dvd gravador de philips que tuvo el premio al mejor aparato del 202-203 y en el que se ven las imagenes menos vivas y el sonido mas metalico.
bueno, ya hos he comentado que la imagen me ha sorprendido por su calidad en general, incluida la tv analogica, pero no todo podia ser bueno, no solo no lleva salida para auriculares, es que a pesar del mogollón de conexiones tampoco lleva salida de altavoces, esto si que no me lo esperaba >