venga animaros, ke alguien seguro ke sabe algo, ke lo tengo ke decidir ya mismo!!!
Gracias y saludossssss.
Regístrate para eliminar esta publicidad
y kien la tenga ke me puede decir mas, ke pros y contra le ve??
y por algun otro post, ke he mirado todos he leido ke alguien preguntaba ke si tenia PIP de eso o PAP, eso de ver dos cosas a la vez en la tele, ke no viene en las caracteristicas.
Vamos ke estoy pez como veis y no se ni el PIP ni el PAP ni na de eso, supongo ke el PIP es lo ke os digo.
Saluditos.
venga animaros, ke alguien seguro ke sabe algo, ke lo tengo ke decidir ya mismo!!!
Gracias y saludossssss.
los philips no tienen pip ni pap, tampoco los sony, aunque curiosamente los sony de tubo si lo incluyen en los modelos de alta gama desde hace años.
y ya puestos ke es eso del pip o el pap ese??
en los philips no se puede ver dos cosas a la vez en la pantalla?? o sea dos canales de tele o la tele y el dvd y cosas asi??
Gracias.
pues no se puede, hay 2 formas de ver pip y pap, bien a traves de un dvd o bien como mi lg (y otros muchos) que tienen directamente 2 sintonizadores aunque tambien se pueden utilizar otras señales, yo estas pijadas las utilizaba con mi antiguo tv sony y por eso queria un plasma que tambien los tuviese.