¿una ayudita?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Empiezo por el principio y este es que mi equipo de homecinema se compone de:
-altavoces: jamo d830 concert como frontales y central, magnat avantgarde como traseros, (no tengo subwofer).
-amplificacion: marantz 5300,(que hace de previo) y como etapa, rotel rmb 1075.
-tv: loewe vitros 6381zw y reproductor de dvd tambien de loewe que me regalaron con la tv.
Bien, mi intencion es "jubilar" el dvd ya que no lee copias de peliculas en los distintos formatos que existen, solo originales. Mi duda viene a la hora de decidirme por un dvd nuevo o por un reproductor de cds y seguir tirando con mi "querido" dvd.
Mi presupuesto seria de 450 euros como mucho. La verdad es que me inclino por la opcion de comprar el dvd, ya que no se si realmente iba a notar mas calidad con el reproductor de cd que con el dvd y la verdad es que meter otro cacharro mas... como que no.
Pero bueno, los que sabeis sois vosotros y por eso os escribo, se habla muy bien de los reproductores de cd cambridge audio, que entrarian dentro de mi presupuesto. Y luego como dvds el famosisimo pioneer 575 y tambien el sony dvp-ns955. Esto son algunas opciones que barajo, ¿me podriais echar un cable para decidirme?, tambien admito sugerencias sobre otros modelos, marcas, etc. (me gustaria que el dvd reproduzca super audio cd). Gracias de antemano por leer semejante ladrillo y por vuestras posibles respuestas.
Un saludo.