Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

para Mr.Proper, sobre audiovector

principiante
    Registro
    23 ago, 04

Predeterminado Re: para Mr.Proper, sobre audiovector

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nickcave

jo! tan potente es el arcam!!! pero si en la alta fidelidad lo ponen al 773 como un tanque. por fuera tiene pinta el arcam de pesar mucho menos y por eso supuse que estaria a la altura del nad 763.

entonces tengo estas opciones

arcam avr 300: 1971
    nad 763: este es el que me falta!
    nad 773: 2199
    rotel rsx-1056: 2000

yo a estos precios despues le aplico el 15% de rigor.

las opciones mas interesantes, el nad 763 y el futuro marantz 7500 (999 euros) pero de este ultimo por ahora no se sabe como andara de calidad.

ufff!!! despues de leer a Mr.Proper.... si mueve bien esas audiovector... *
    El precio del NAD T763 sin descuentos es de 1599 euros. El T773 se diferencia fundamentalmente en +10 W/canal y que tiene 7 amplis en lugar de 6.

Cierto, las AudioVector Mi3 (91 dB - 200W) las mueve sobradamente.

Saludos

saludos

DEMY
    Invitado

Hola a todos:
    Pues Pink, a mi no me importaria que fueses el dueño de Lyricaudio,asi hablariamos de cuando me ibas a regalar algo de genero, tambien tendrias que regalarle algo a Wayrimu y a Nickcave,a Mr Propper ya no le hace falta ,asi que solo somos tres....Alguien mas se apuntaaaaa!!!! Saludos chicos.

principiante
    Registro
    23 ago, 04

¡COOOMO QUE NO ME HACE FAAAAALTAAAA!

Si vieras mi cueva ya no dirías eso. Las paredes y la sala llena de cartones para mejorar el sonido mediante AAC (Aislamiento Acústico Cutre ), y en el frente un mueble rescatado del trastero (que me ha venido muy bien, por cierto) donde he puesto el ampli y el reproductor y el par de Mi3. ¡Pué no falta, ni ná! :'(

¡PANTHEEEER! Tú ni caso. Yo también me apunto a los regalos... o a que me invites a comer que últimamente sólo como bocatas de chopped.

Por cierto, se alquila traje de vellorí en buen estado, con 800 km hechos sólo en procesiones.

---------------

Cita Iniciado por nickcave

panther: ¿que dynaudio me recomendarias por 1500/1600 euros para mi salon y con gustos variados (jazz, clasica, electronica)?

GRACIAS
    Nickave,

¿¿¿¡¡¡ Si estás hablando de ese presupuesto, cómo es que todavía no has ido a escuchar las AudioVector Mi1!!!! ????

Que conste que yo tampoco soy el dueño de Assai ni de GP Acoustics , pero por ese precio te puedes hacer con cuatro estupendísimas Mi1, y recuerda que son menos exigentes y que son actualizables.

honorable
    Registro
    22 oct, 04

Cita Iniciado por capitan_Haddock
    Hola a todos,

Ayer siguiendo algunas recomendaciones * estuve, al fin, escuchando las Von Schweikert VR1

http://www.vonschweikert.com/vr1_ima...1_maple_SM.jpg

Tengo ahora un pelín de prisa así que seré muy breve, ya detallaré.

Me han parecido MUY buenas, su sonido no se corresponde con su pequeño tamaño, parecen mucho más grandes, limpio, detallado, buen grave y el toque justo de brillo. Construcción muy solida. La verdad no pregunte el pvp, creo son 900 Euros o así. Además menos duras que dynaudio --> 89 db, 8 ohm.

Esta es la buena noticia, ahora biene la mala (realmente no es mala, al contrario)

Edito porque se me ha escapado un INTRO antes de tiempo *

Ayer escuché, además de las VR1, otras 4 parejas más de cajas, 2 de monitores y 2 de mínusculas columnas, unos monitores TOTEM y los demás de otro "fabricante", y afirmo que:
    a) las VR1 son MUY buenas.
    b) Las VR1 fueron las que MENOS me gustaron * * * * *

Estoy hablando de precios entre los 900 E y los 1450 E

Creo que ninguno sois de Madrid, ¿verdad? Canarias, Malaga,..

Es un inconveniente pero remediable. Otra cosa es que estuvierais en Papua Nueva Guinea, ¿no?

Bueno, que me tengo que ir.

Luego seguimos

Saludos
    Buen dia a Todos,

Estimado Capitan, que sucedio con la reseña de tu audicion de cajas ??? Acaso la posteaste en otro hilo ???

Saludos

Carlos

DEMY
    Invitado

Seguro que el capi se ha marchado de puente y nos va a dejar con las ganas a todos durante unos dias , pero por si acaso voy a llamarle:
    Herrrrrrrr Capitannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Vaya vaya, desaparezco un dia y menuda fiesta habéis montao * como ha crecido esto!. He estado ocupado de sastre en sastre con mi futuro traje de Vellorí y no he tenido tiempo de postear, en fin, saludos a todos *

Al Sr. Capitan, hay que ponerle un buen reclamo, si no, no aparecerá por aquí. Capitaaaan, hacen unas botellitas de reserva de Loch Lomond... dese Ud. prisa que si no desaparecen *
    Edito porque a mi también se me ha escapado un INTRO antes de tiempo, si es que este Wisky es la r*****a *

Me da a mi el tufillo que nuestro querido Capitan ha estado paseando su viejo traje de marino y sus gastadas botas por aquí:
    http://www.studio-22.com/
    para poder ver algo de lo que lo que nos dice antes de que se digne aparecer y ampliarnos con explicaciones mas detalladas mientras se toma una copita, aquí os dejo unos enlaces, que algunos ya conocéis:
    http://www.totemacoustic.com/
    http://www.vonschweikert.com/
    Para ir haciendo boca; a ver que os parecen las totem...

Proper, cuando quieras descansar un poco los "pabellones auditivos" cuentame donde te has hecho finalmente con el equipo; (gp, solo hifi, CI...), trato, precio etc. etc, ya sabes que estamos por el mismo terruño y ya tengo encargado mi traje de VELLORÍ *

DEEEMYYYYY * nada menos que Rotel RSP 1098 + etapa RMB 1095; La leche! sabes que este previo está catalogado como el de mejor relación calidad/precio del mercado; lo puntualizo porque se que Panther me nombrará el Tag MacLaren; pero es mas caro (emoticono que silba).
    Ahora si que te veo correr por tu Isla con el vecino detrás *

Mi querido Nickave, bueno bueno, parece que te vas encaminando... buenos aparatos los que citas, iba a darte un precio del NAD T763 pero con tu 15% te sale mas barato, y se que quieres pagar aplazado. No obstante el mejor precio que he visto de NAD en internet ha sido aquí:

http://www.publinet.es/Default.asp?F...mp;PcodFab=147

No creas que con tus dudas no me haces pensar. Nuestro Capitán ha apuntado una idea interesante en la que no había caido y, como se de tu preferencia musical y que no te vas a hacer el equipo de golpe, a ver que te parece (no quiero liarte mas ahora que pareces ir encaminado) *
    previo Rotel RSP 1066: 767€ IVA inc.
    Etapa Rotel RMB 1066: 767€ IVA inc.
    Estos dos componentes con un precio similar al NAD T763. La etapa entrega 60w x 6ch y es puenteable, por lo que puedes configurarla con tres canales a 150w x 3. Como quieres columnas para los frontales, puedes meter p.e. unas DYNAUDIO 72 o 72 SE (Esta última mas cara) ó bien una Contour 1.8MKII (a buen precio, ya que está fuera de catalogo). Metes el central de DYNAUDIO; el audience 42C para ir tirando en estereo y un pelín en cine. Cuando vayas mas desahogado, metes una etapa de dos canales p.e:
    ROTEL RMB 1080 que entrega 200w x 2ch ó la RMB 1070 que entrega 130w x 2ch. y pones de traseros las DYNAUDIO Audience 42W.
    De esta forma te configuras un equipo fenomenal para música y cine en dos fases y sin desangrarte demasiado economicamente; Qué te parece la idea? *:

Mi querido Phanter, veo que estás ahí al pie del cañón como soldado vigilante que no se escape ni una mosca *
    Seguro que tenía algo mas que decir después de la sequía de estos dias pero ya me acordaré, por ahora no os enrollo mas *

Un abrazo para todos *

PD. Hoy no hay PD *

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Ya sabía yo que tenía que decirle algo a Panther;
    PHANTEEEER, que precio me haces para las DYNAUDIO. Esto de ser dueño de una tienda no está nada mal pero ¿como es que no te has puesto las Confidence? mira que eres modesto, cago´n el copón...

Un abrazo

DEMY
    Invitado

Lo de Rotel se me ha jodido lastimosamente...el unico que va a "rotal" de este mundo como siga asi soy yo...Agggg!!!!
    Pregunta? A quien coño ( o como se diga) se le ocurre hacer los p....tos muebles tan poco profundos,joder con toda la madera o DM o contrachapado que hay!!!!!!!

principiante
    Registro
    24 nov, 04

Demy

Disculpa mi tardanza, he contestado a tu privado, no lo habia visto!!

saludos

Alfonso

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

DEMY, no te queda espacio en el salón para meter un Rack dedicado para Hi-fi y A/V?

Saludos

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Pues nada Panther, entonces tendrás que deshacerte de tus modelos actuales que a mi se me adaptan a las mil maravillas; acepto regalos y son unas fechas muy oportunas para ello

PD. Estoy seguro que mas de uno se va a liar con esto y ya verás tu

Un abrazo

DEMY
    Invitado

No Wayrimu, no puedo poner ningun mueble porque en su momento compramos el mueble para que ocupase todo el frontal de la pared y si...lo ocupa enterito,por ahi no hay nada que hacer.

asiduo
    Registro
    02 jul, 04

Si metes un Rack, no tienes porqué ponerlo en el frente, de ahí mi pregunta. Mirate los enlaces que te he dado en el otro hilo y a ver que te parece; de todas formas tengo entendido que quieres jubilar el mueble del salón en un tiempo ¿no?

Un abrazo

principiante
    Registro
    23 ago, 04

Cita Iniciado por Wayrimu
    Proper, cuando quieras descansar un poco los "pabellones auditivos" cuentame donde te has hecho finalmente con el equipo; (gp, solo hifi, CI...), trato, precio etc. etc, ya sabes que estamos por el mismo terruño y ya tengo encargado mi traje de VELLORÍ *
    Hola Wayrimu,

No, no lo he comprado en ninguno de esos sitios. El principal candidato era GP pero no hacen ni un p**o descuento y tampoco fueron muy finos con las audiciones, así que lo compré en Area, que aunque no trabajan AudioVector me las consiguieron. En cuanto al trato, muy bien. La entrega, muy rápida, en menos de una semana tuve el equipo en casa. Precio: 3100 con cables Supra Ply 3.4

Saludos

DEMY
    Invitado

¡¡¡¡¡¡FARSA ALARMA!!!!!!!Todo vuelve a la normalidad, como era hace al mediodia,mirad el otro post.No veais que bien me he quedado!!!!!!!!!!!ufffff!!!!!!!!!!!!

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo