Hola, miliko.
Si quieres que el subwoofer actúe siempre puedes configurar las cajas como "small" en tu receptor.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola pues por fin despues de 2 largos meses ya he podido medio montar mi homecinema, bueno sin enrollarme mas he hecho unas poquitas pruebas y en cine bastante bien aunque no lo he podido probar a saco, pero en musica noto que le falta pegada en graves, el ampli es un onkyo tx sr-701e (si ya habeis dicho q en musica no son lo mejorcito) y los frontales unas jbl northridge e-100 con unas vias de graves de 25cm por lo que deduzco que no sera por las cajas, sabeis pq me pasa esto o si hay alguna opcion que me he colao o si es normal como puedo hacer que me funcione el subwoofer con las frontales en stereo o modo direct?.
saludos
Hola, miliko.
Si quieres que el subwoofer actúe siempre puedes configurar las cajas como "small" en tu receptor.
Un saludo.
pero en modo direct o stereo solo actuan las frontales creo.
Efectivamente, yo tengo un ONKYO TX SR601E, y el modo DIRECT, solo funciona con los frontales
ya lo he solucionado, si es que tomandoselo con tranquilidad y tiempo todo se arregla porque hay cosas que los manuales no dicen,en modo stereo si te vas a audio adjust estan las opciones de bass y treble qu epor defecto vienen a 0 y son los primeros ajustes que hay que cambiar para musica y despues hay otra opcion que es double bass que si se activa te permite que el subwoofer funcione en musica por lo que asunto arreglado y para los estilos musicales que me gustan el onkyo no va tan mal igual tambien es por mis cajas.
saludos